3 Destinos para hacer deporte que te encantarán
Vota el post!

Si eres un apasionado de las aventuras, te gustan los deportes extremos y, además, buscas alejarte un poco de tu rutina diaria, disfrutando de un destino turístico donde las nuevas experiencias sean algo diario, este artículo es para ti. En las próximas líneas conocerás un listado de 3 destinos para hacer deporte en España, el país europeo que, además de ser conocido por su exquisita gastronomía, cuenta con lugares altamente visitados por turistas.

3 Destinos para hacer deporte que te encantarán

1. Navarra: escala montañas o practica senderismo en las vías más hermosas

Deporte Navarra

En Navarra tendrás la oportunidad de disfrutar un excelente clima montañoso, el cual será ideal para aquellos días en los que decidas subir a tu bicicleta y emprender un camino por sus largas vías, las cuales están acompañadas de numerosos árboles que te otorgarán una vista simplemente espectacular. En esta comunidad española se practica, sobre todo, el senderismo y la escalada, deportes que podrás realizar con tu pareja o con tu grupo de amigos más aventureros.

La selva de Irati es uno de los destinos para hacer deporte en Navarra. Lo anterior se debe a que, aunque solo una parte de este bosque se encuentra en España, son muchos los turistas amantes de la naturaleza que emprenden un viaje hacia esta zona ubicada al norte. El bosque de Irati, como también se le conoce, es el mejor lugar para realizar senderismo. Por su parte, en el Parque Natural de Urbasa-Andía tendrás la oportunidad de practicar escalada, debido a sus numerosas y grandes sierras.

Si tienes planificado realizar un viaje a algún destino para hacer deporte, no olvides la importancia de escoger un buen hotel. En Navarra se encuentran múltiples lugares que podrás visualizar en Internet antes de definir la fecha en la que viajarás. Debido a que Navarra es uno de los sitios turísticos en España más concurridos, esta comunidad te brindará los mejores establecimientos para que puedas hospedarte.

2. Gran Canaria: ¡sumérgete en el agua y surfea las olas más altas!

Deporte Gran Canaria

Si lo tuyo es el sol, la arena y el mar, Gran Canaria es el destino para hacer deporte que deberás incluir en tu lista. En esta isla no solo tendrás la oportunidad de visitar playas realmente hermosas y disfrutar de un clima incomparable, sino también podrás practicar diversos deportes acuáticos como, por ejemplo, el surf. En este caso, la playa El Quemao destaca por sus impresionantes olas, las cuales podrás surfear si tienes un nivel de experiencia lo suficientemente elevado.

En Gran Canaria hay otros deportes que podrás realizar, como el windsurf, el cual es posible practicar en la playa de Las Canteras, ubicada en Las Palmas, donde las condiciones climáticas hacen posible movilizarte sin problemas. Finalmente, si lo que quieres es realizar un deporte acuático en Gran Canaria que te permita conocer las profundidades del mar, quizás lo más recomendable es que evalúes la posibilidad de practicar buceo. Un excelente lugar para hacerlo es la Reserva Marina del Cabrón.

Tal como comentamos anteriormente, planificar un viaje sin pensar dónde hospedarse es simplemente imposible. En Gran Canaria encontrarás un importante número de hoteles, económicos y costosos, debido a que es una de las islas más visitadas de Europa, lo que la convierte en el destino turístico de muchas personas. Sin embargo, si quieres algo más privado para tu viaje, te invitamos visitar Villa Gran Canaria, donde podrás alquilar apartamentos y villas en Gran Canaria junto a Salobre Golf Resort. Su sitio web es http://villagrancanaria.es/, en él encontrarás todos los servicios que se ofrecen, las viviendas vacacionales disponibles y, por si fuera poco, podrás conocer más destinos para hacer deporte como, por ejemplo, equitación y senderismo, muy comunes en la zona sur de la isla.

3. Madrid, una capital concurrida donde también podrás sudar

Deporte Madrid

Si lo tuyo son las ciudades capitales, donde la muchedumbre es habitual, Madrid puede que sea el destino para hacer deporte que tanto estás buscando. En esta zona de España no solo se encuentran algunos de los estadios de fútbol más importantes, como el Wanda Metropolitano o el Santiago Bernabéu, también hallarás zonas perfectas para practicar running, golf e incluso esquí.

En Madrid se realizan diversos maratones anuales en los que podrás apuntarte y correr, junto a miles de personas, por diversas calles de la ciudad. Asimismo, en el Centro Nacional de Golf o en el Club de Campo de Villa podrás practicar un poco tus tiros de este deporte. Y, si tienes pensado disfrutar del invierno en la capital española, en el municipio Rascafría hallarás la estación de esquí Valdesquí, donde encontrarás nada más y nada menos que 27 pistas para esquiar.

Definitivamente, España es uno de los destinos para hacer deporte que más opciones te brinda. Cada una de sus comunidades guarda sitios turísticos donde la naturaleza hace posible realizar deportes de todo tipo. ¿Qué esperas para planificar tu viaje?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.