¿Te gustaría disfrutar de un verano cálido, pero sin tener que sentirte abrumado por el calor? ¿Has pensado en disfrutar de tus vacaciones en un país del norte? Si ya estás planeando tus vacaciones de verano, no te pierdas esta entrada de el Viajero Feliz en la que te mostramos los mejores atardeceres de la ciudad de Helsinki. ¡Vamos allá!

La época preferida por los finlandeses, el verano, está compuesto por muy pocos elementos: cerveza muy fría, una barbacoa y una cabaña cerca de un lago. Para quienes no puedan disfrutar de este gran paisaje, te enseñamos las mejores terrazas de Helsinki para que disfrutes del verano sin tener que salir de la ciudad. ¡Genial!

3 enigmáticas terrazas de Helsinki

Terraza de Stringberg

2396076559_fae0edf105_bEsta terraza se localiza en la parte norte de la Explanada. El decorado es exquisito y, normalmente, en ella se reunen profesionales de las artes y políticos. La cafetería de este lugar ofrece su mejor género en lo que a bollería se refiere, aunque las críticas para el restaurante suelen situarse en la media. ¿Te atreverías a dar tu propia opinión?

La terraza Stringberg es el escenario perfecto para observar el entorno y sobre todo a sus habitantes, ya que se localiza en una de las calles con más movimiento de la ciudad. Si no te estresa la multitud, ¡es tu lugar ideal!

Terraza de Mikonkatu

8266550559_f7ca1715d2_oEn la parte norte de la plaza de Mikonkatu se localiza el Teatro Nacional. En la acera contraria, el Ateneum y la pinacoteca nacional. Hacia el este, se juntan 6 terrazas y bares que activan la noche. Entre los preferidos por los jóvenes se encuentran los locales On The Rock, Public Comer y Vapiano. En el primero podrás disfrutar de música en directo casi toda la semana. ¿Los visitarás todos?

Katajonakan Kasino

315911714_f699b92645_oEs un restaurante que, en un principio, cuando entró en funcionamiento, era un casino donde se reunían oficiales del ejército zarista para jugar. ¡Quién lo diría!

En la actualidad, ofrece platos muy variados que pueden ser digeridos en su gran terraza, orientada hacia el norte de la bahía que acoge a la ciudad, donde los grandes rompehielos están atracados. Prepara tu paladar, porque disfrutarás de platos ¡exquisitos!

¿Has visitado en alguna ocasión uno de estos lugares? ¿Has estado en alguno similar a este? Si te ha parecido interesante, también puedes leer «Helsinki, cultura a orillas del Báltico».

Imágenes: RSNYEsko KurvinenLaura ´.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.