Vota el post!

¿Te gustaría conocer África? Namibia es un buen país por dónde empezar y es, además, un viaje que siempre recordarás. Su clima, sus culturas, su naturaleza y su fauna te llevarán a un mundo nuevo, totalmente diferente de lo que hayas visto anteriormente. Evidentemente, en este país hay muchos lugares que visitar, y podríamos hacer una lista. No obstante, Namibia no se tiene sólo que visitar, sino que también la deberías experimentar. Por eso, te recomendamos aquí tres lugares que te ayudarán a conocer el país y el continente, y que además no podrás olvidar nunca. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

1. Estilo de vida de la tribu Himba

Conocer a los Himba no es precisamente sencillo, puesto que viven en la región más remota e inhóspita de Namibia. Los Himba se asentaron en Kaokoland hace más de 400 años y desde entonces han permanecido bastante aislados del mundo exterior. Es gracias a esto que han logrado mantener intactas muchas de sus costumbres y su estilo de vida, por lo que es un destino extremadamente interesante para conocer tradiciones muy particulares y novedosas para el turista occidental y para experimentar Namibia in estado puro.

2. El Parque Nacional Etosha

namibia

La segunda visita obligatoria es el Parque Nacional Etosha, que es uno de los santuarios de vida salvaje más grandes y hermosos de África. Aquí, los visitantes pueden adentrarse en la naturaleza y experimentarla de forma única, observando de cerca más de 100 especies de mamíferos autóctonos y disfrutando de su forma de interactuar con el medio ambiente. Si no te convencen los parques zoológicos, lo mejor es ver a los animales felices y en libertad. ¡Una experiencia obligada para los amantes de los animales!

3. El desierto del Namib

namibia

¿Te gustan los desiertos? El de Namib no te va a decepcionar. La atracción principal es el Valle de Sossusvlei, considerado uno de los paisajes más bellos del mundo. No existe nada comparable con la sensación de subir la Duna 45 mientras está iluminada por los primeros rayos de sol del día, o con la de visitar el parque Deadvlei entre las gigantescas dunas y descubrir todo lo que puede ofrecer este maravilloso país.

¿Te hemos convencido? ¿Has visitado Namibia? ¿Tienes recomendaciones? Comenta y comparte este artículo, y si lo que buscas es vivir experiencias inolvidables, visita 3 experiencias imperdibles en Egipto.

Imágenes: Massmo RelsigjbdodaneKalyan NeelamrajuMartin Heigan

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.