¿Quieres hacer un buen viaje en familia? ¿Ver como tus hijos disfrutan esos días en los que la familia está unida? ¿Deseas que tus hijos tengan una de las mejores experiencias de su vida? Pues no te pierdas esta entrada de El Viajero Feliz en la que te mostramos algunos de los viajes que cambiarán la vida de tus hijos. ¡Adelante!
1. Acrópolis
La Acrópolis de Atenas, en Grecia, se considera una de las más importantes de las acrópolis griegas. El término «acrópolis» se utilizaba para denominar una «ciudad alta» que se encontraba en casi todas las ciudades griegas, con una función doble: defensiva y para actividades de culto.
La que pertenece a Atenas se localiza tan elevada sobre una colina que está situada 156 metros sobre el nivel del mar. Un lugar de libro de arte e historia que los niños más impresionados por culturas pasadas podrán apreciar.
2. Walt Disney World Resort
En ocasiones denominado solamente Walt Disney World o Disney World, se trata de un complejo de ocio conocido por sus parques temáticos y gran cantidad de hoteles. El complejo funciona gracias a una división de la compañía de Disney, que es la dueña. Se encuentra ubicado en la parte de Lake Buena Vista y Bay Lake, alejada de la frontera de la ciudad de Orlando. Si estás más cerca de Europa, prueba Disneyland París. ¡Les encantará!
3. Parque Nacional Gran Cañón
El Gran Cañón es un destino Patrimonio de la Humanidad localizado en el norte de Arizona y se constituye como uno de los parajes más importantes y visitados de Estados Unidos. Si llevas a tus hijos al Gran Cañón, quedarán impresionados por la belleza de la excavación realizada durante millones de años debido a la erosión del Río Colorado. Además, ¡el paisaje parece sacado de un western!
El Gran Cañón engloba diferentes zonas, entre ellas el Parque Nacional del Gran Cañón, uno de los centros nacionales de Estados Unidos más antiguos y visitados, que se limita en dos zonas: El Borde Norte y el Borde Sur. ¡Visítalos todos!
¿Y tú? ¿Has visitado en alguna ocasión uno de estos destinos? ¿Y tus hijos? Si te ha parecido interesante, también puedes leer «Acampada perfecta con los más peques».