Aunque la mayoría de las personas sueñan con organizar sus vacaciones en las playas más exóticas y los hoteles más lujosos, hay quienes disfrutan de la adrenalina que producen el miedo y el horror. No el que se puede producir en un parque de atracciones, sino el que despierta nuestra historia, llena de horribles hechos reales. Si eres una de estas personas, acompáñanos en este recorrido por los cinco destinos más terroríficos que debes visitar.

1. Las Catacumbas de París

paris

París es la ciudad del amor, pero no sólo de eso. La ciudad de la torre Eiffel alberga las famosas y aterradoras catatumbas bajo sus bonitas calles: con sus 300 kilómetros de túneles subterráneos adornados con cientos de cráneos y huesos humanos reales, el recorrido dura aproximadamente 45 minutos… ¡Pero no se te hará corto! Las catacumbas están llenas de historia, misterios y, con suerte, vivirás algún suceso sobrenatural. ¿Te atreves?

2. Museo de la Tortura

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Otro lugar sumamente interesante que se debe visitar es el Museo de la Tortura, en Ámsterdam. Este cuenta con más de 100 maquinas diseñadas para el sufrimiento humano, y lo peor es que estas han sido utilizadas de verdad. Te garantizamos que este lugar es tan escalofriante que querrás salir corriendo al ver la creatividad medieval para hacer sufrir.

3. Museo de la Muerte

death

Si te apasionan los asesinos en serie, entonces el Museo de la Muerte, en Hollywood, es el lugar perfecto para ti. Aquí encontrarás los rostros de los más famosos criminales, desde Charles Manson hasta “Barba Azul”, y podrás conocer sus historias, sus motivos e incluso leer sus cartas y ver sus objetos personales. ¡Escalofriante!

4. El Osario de Sedlec

ossary

El Osario de Sedlec es una pequeña capilla en República Checa. Está adornada con alrededor de 50 mil cráneos y huesos reales que, sin duda, harán de tu visita una de las experiencias más espeluznante de tu vida. ¿Arte y arquitectura o puro horror? ¡Tú decides!

5. Museo de Mütter

mutter

Por último, el museo de Mütter en Pensilvania es escalofriante pero diferente a las demás atracciones. En este lugar encontrarás la más realista imagen de tu propio cuerpo… como nunca lo habías querido ver. El museo exhibe todos tipo de procedimientos quirúrgicos y la visión más real y escalofriante de la anatomía humana que te puedas imaginar. Conocerte a ti mismo nunca fue tan aterrador.

Si el miedo y terror son tus aliados, no te puedes perder estos destinos. Pero si eres sensible… ¡piénsatelo dos veces! ¿Conoces otros lugares aterradores? Comparte y comenta, y si te gustan los destinos inquietantes, no te olvides de visitar Los escalofriantes ataúdes de Sagada.

Imágenes: Joseph O. HolmesJoseph O. HolmesSandeep Singh ThukralRusty BlazenhoffCarl JonesMolly Lewis

4 Comentarios

  1. Una de las más escalofriantes visitas en el mundo, que no ha sido mencionada es a las momias de Guanajuato, en México. Verdaderamente una experiencia inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.