El Parque Warner, ubicado en San Martín de la Vega, es uno de los más importantes de España. Desde que fue inaugurado en 2002, ha demostrado de forma continua su calidad en las 42 atracciones que lo conforman, recibiendo numerosos reconocimientos tales como el de Parque Temático más Seguro de España. Es por ello que, si eres un amante de la aventura, aquí podrás experimentar las sensaciones más extremas con una seguridad garantizada. ¿Te animas a descubrirlas?

Antes de presentártelas, sin embargo, queremos contarte que otra de las ventajas es que podrás disfrutar de todas las atracciones con total tranquilidad, pues el Hotel Indiana, situado a unos pocos minutos del parque temático, te ofrece la oportunidad de hacer noche allí y gozar completamente de la experiencia. Se encuentra en el centro histórico, gastronómico y de ocio de Pinto, siendo ganador del Certificado de Excelencia 2016 en TripAdvisor, siento recomendado por la Guía Michelin desde 2007 hasta 2016.

Las mejores atracciones del Parque Warner en Madrid: sólo aptas para valientes

1. Superman: la atracción de acero

Superman Warner

Si eres un amante de la velocidad, esta es definitivamente tu atracción. Su objetivo es hacerte sentir las sensaciones propias de un vuelo del famoso superhéroe de la capa roja. Para ello recorrerás 1.211 metros en dos minutos y diez segundos y a 100 km/h, con siete inversiones y varias caídas libres desde 50 metros. Suena tentador, ¿verdad?

2. Stunt Fall

Stunt Fall Warner

Conocida en el propio parque como “la montaña rusa de los especialistas”, se trata de uno de los tres gigantes de boomerang invertido que existen en el mundo. Stunt Fall te ofrece un vertiginoso trayecto de 367 metros a lo largo de los cuales serás suspendido en una cabina a 50 metros del suelo y arrastrado en sentido contrario para finalmente caer en picado a 101 km/h, haciendo todo el recorrido a la inversa a modo de boomerang.

 

3. Batman: La Fuga

Batman Warner

En esta montaña rusa entrarás en un espeluznante psiquiátrico para rescatar a Batman. Para conseguirlo, deberás recorrer 781 metros a una velocidad de 80 km/h, elevarte a 35 metros y ser rápidamente proyectado a través de los espirales de la atracción. Y todo ello, en tan sólo 40 segundos, capaces de cortarte la respiración y dejarte sin aliento.

4. Coaster-Express

Coaster Express Warner

Adéntrate en este mina de oro para viajar hasta las polvorientas calles del lejano Oeste a lo largo de 1.341 metros de recorrido; uno de los más largos de Europa. Una montaña rusa de madera en la que, dentro de tu propia vagoneta, alcanzarás los 100 km/h, 45 metros de altura y sensaciones verdaderamente vertiginosas pasando entre valles y cañones.

Así que ya sabes, si eres un auténtico aventurero y te encuentras en Madrid, pasar unas jornadas en el parque Warner será un plan que no podrás perderte. Cuéntanos, ¿has estado ya? ¿Qué atracción te llama más la atención? ¿Te gustan los parques temáticos y de atracciones? Déjanos un comentario con todas tus apreciaciones, nos interesa mucho conocerlas. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here