4 ciudades para amantes de la gastronomía
Vota el post!

¿Tienes hambre? El sueño de todos los paladares exquisitos es viajar por el mundo y probar las distintas cocinas locales. Si eres de los que hacen viajes culinarios, asegúrate de visitar estas cuatro ciudades.

1. Melbourne, Australia

236302157_2dcf4520ed_b

Sídney y Melbourne siempre han competido por ofrecer lo mejor al público y a los turistas. Las estadísticas muestran que Sídney es el destino turístico más popular de Australia gracias a emblemáticos lugares como el Opera House y el Harbour Bridge. Sin embargo, cuando se trata de alimentos, Melbourne es el que ofrece una gastronomía de calidad y a precios sin igual. ¡Y encima es una ciudad preciosa!

2. San Francisco, EEUU

gastronomia

Los vegetarianos siempre tienen la dificultad para encontrar restaurantes en los que degustar platos complejos y deliciosos. Si no comes carne ni productos animales, la opción ideal para ti es San Francisco, donde encontrarás los mejores restaurantes vegetarianos. La cocina local es tan buena que incluso los amantes de la carne olvidarán sus preferencias para degustar deliciosas hamburguesas de soja.

3. Bangkok, Tailandia

Bangkok es líder indiscutible de la gastronomía de calle. Ciudades como Hong Kong y Shanghai han tratado de arrebatar el título a la capital tailandesa, pero los alimentos de Bangkok la hacen la reina indiscutible de la comida callejera.

gastronomia

Bangkok se especializa en pescados y mariscos. Sus sabores son audaces y simplemente deliciosos, y sus numerosos mercados de comida callejera siguen abiertos durante la noche, asegurándose de que ningún turista pase hambre o se quede sin opciones.

4. Dubai, Emiratos Árabes

14313768671_715711423c_h

Todo lo que tienes que hacer en Dubai es salir de tu hotel para saborear las opciones gastronómicas disponibles. En esta cosmopolita ciudad hay montones de opciones internacionales, pero si quieres probar la comida local, prepárate para probar exquisitos shawarmas y otros platos gustosos y exóticos durante tu tiempo aquí.

Si quieres saber más sobre estos destinos y su gastronomía, o si quieres compartir tus recomendaciones, no olvides publicarlas en la sección de comentarios. ¿Te has quedado con hambre? Pues entonces visita 10 platos típicos de Japón.

Imágenes: Alfredo Miguel RomeroKP Tripathi (kps-photo.com)Alan LamAndrea WilliamsAqua Immersion

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.