Lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en verano es en estar sentados al aire libre tomando el sol y bebiendo un refresco o una cervecita bien fresquita. ¿Eres un asiduo de las terrazas veraniegas? Pues no te pierdas esta entrada de el Viajero Feliz en la que te mostramos las mejores terrazas para visitar este verano. ¡Vamos allá!

1. Terraza “The Principal Madrid Hotel”

The Principal Madrid Hotel

Si te sientas en esta terraza tendrás una vista completa de la ciudad de Madrid, ya que desde la última planta de este hotel puede divisar los monumentos más destacables de la capital, como la Gran Vía, Banco de España o el Círculo de Bellas Artes. Esta terraza está abierta desde el mediodía hasta las 12 de la noche, pero su horario se amplia de jueves a sábado hasta las 2 de la mañana. Tomar una tapa y algo fresquito en este jardín urbano, no te dejará indiferente.

2. Asgaya

Asgaya

Justo al Paseo de la Castellana se encuentra este espacio al aire libre para tener el mejor momento de desconexión del día. En este lugar se ofrece una gastronomía típica asturiana pero con un toque moderno que atrae cada día a muchos turistas.

Este restaurante asturiano tiene una terraza de 100 metros cuadrados y en verano se convierte en el espacio perfecto donde disfrutar de esta exquisita gastronomía.

3. The Hat

The Hat

Esta es la terraza más urbana y ecológica del centro de la capital, desde donde podrás tener unas vistas admitables de la zona más tradicional de Madrid. Las “Cenas en las Alturas” del restaurante el triciclo ofrece a 40 comensales semanalmente la oportunidad de disfrutar de la gastronomía más especial de la capital cuyas listas de espera son inmensas.

4. Taberna Los Gallos

Taberna Los Gallos

Se encuentra en el centro del barrio de Salamanca y este verano cuenta con una terraza en su piso más alto, que dispone de una cubierta de cristal para que la luz natural entre durante el día.

¿Y tú? ¿Has visitado alguna de estas terrazas? Si te ha parecido interesante, también puedes leer «Guía para tomar el vermut en Madrid».

Imágenes: Álvaro IbáñezAlberto MélidaMadrid y yo .comXosé Castro RoigM.Peinado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.