Vota el post!

Octubre es el mes causante de muchos gritos, miradas nerviosas, escalofríos y carreras para huir de donde estemos. Octubre es el mes del Halloween y por eso en El Viajero Feliz te contamos sobre las ciudades más aterradoras para pasarlo.

1. Salem, Estados Unidos

Salem

El lugar por excelencia para el Halloween, donde las «brujas» fueron «cazadas» y enjuiciadas por sus maleficios. Salem es, sin duda, la ciudad más temida en la Noche de Brujas. Durante todo el mes de octubre se realizan unos 140 eventos, destacando la visita a mansiones embrujadas, desfiles, paseos nocturnos con velas alumbrando el camino por las calles, recreaciones de los juicios y un baile de disfraces.

2. Greenwich Village, Estados Unidos

Greenwich Village

El desfile de Halloween de Greenwich Villa, en Nueva York, es el mayor desfile realizado la noche del 31 de octubre. Cualquier persona puede participar, el único requisito es estar disfrazado. Si te animas, asegúrate de tener el mejor y más horripilante disfraz.

3. Ciudad de México, México

Ciudad de México

El 2 de noviembre es el día de los Muertos, una celebración muy importante para los mexicanos. En este día, llevan flores y comidas a las tumbas de seres queridos en los cementerios. A esto se le agrega la decoración y disfraces que la fecha conlleva, y vaya que sí da miedo…

4. Nueva Orleans, Estados Unidos

Nueva Orleans

Durante todo el año en Nueva Orleans reina la música, pero es en la Noche de Brujas cuando la alegre ciudad se vuelve tenebrosa. La Ruta de los Espíritus te llevará por los cementerios, entre ellos el de Lafayette, el más conocido. French Quarter es un barrio embrujado que también está en la ruta, donde aún se realiza la práctica del vudú. Y para la diversión, está la versión de miedo del Mardi Grass.

5. Managua, Nicaragua

Nicaragua

Al igual que en México, se celebra el Día de los Muertos, pero no sóolo llevan comida y flores… ¡los nicaragüenses duermen en los cementerios! Si visitar uno es aterrador, imagina pasar la noche entera rodeado de tumbas. Imposible conciliar el sueño, por esto solo unos pocos se atreven a quedarse durante este día con sus seres queridos.

¿Preparado para sentir la adrenalina?

Imágenes: The B’s, massmattDave HerholzMalingeringInfrogmation of New OrleansWikipedia.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.