Las casas del terror son sinónimo de adrenalina: al entrar comenzamos a imaginar lo que puede suceder, alterando nuestros sentidos desde el primer momento. En Estados Unidos son especialistas en aterrorizar hasta al más “valiente” del grupo, así que si te crees muy duro, ¡conoce con nosotros las 6 casas encantadas más extremas del país norteamericano!

1. McKamey Manor, San Diego

McKamey ManorEstá considerada como la casa del terror más extrema de todo el globo terráqueo. ¿Por qué? El recorrido dura de 4 a 7 horas, y en ese tiempo pasarás por distintas situaciones que pondrán a prueba tu gallardía. Aquí estarás expuesto a sangre falsa, vómito, golpes, el encierro… no todos llegan al final, mucho menos si eligen 7 largas horas de pánico y tortura. Importante que recuerdes lo siguiente: solo permiten a mayores de 21 años acceder al lugar, así que si eres menor y te interesa experimentar esta sobredosis de adrenalina, deberás visitar una de las cinco restantes de la lista.

2. Blackout, Nueva York y Los Ángeles

Blackout

Para entrar a Blackout tienes que ser mayor de 18 años, firmar un contrato y conocer una palabra de seguridad que los encargados del lugar te proporcionan para que la digas cuando no puedas más. Sí, te llevan al límite de tal manera que es necesario una palabra de seguridad. Aquí puedes terminar desnudo, pasando por experiencias muy explícitas con la oscuridad a tu alrededor. Quienes han pasado por esto, dicen que es la más extrema de Estados Unidos.

3. Alone, Los Ángeles

Alone

Alone es diferente a las otras: aquí aplican el terror psicológico. Como su nombre lo indica, estás solo, experimentando situaciones y ambientes extraños, con un concepto similar al de la serie American Horror Story. Los sonidos se mezclan con personajes muy raros y aterradores, mientras está todo oscuro, atacando directamente a tu imaginación. En Alone todas tus pesadillas se verán realizadas, ¿te atreves?

4. Queen Mary Dark Harbor, Long Beach

Queen Mary Dark Harbor

¿Qué podría ser más terrorífico que pasar Halloween en un barco embrujado? Este año en el famoso crucero Queen Mary, en Long Beach, California, el tema está centrado alrededor de historias «reales» de fantasmas que giran en torno a la embarcación. Quienes asistan al Queen Mary Dark Harbor podrán conocer partes nunca antes exploradas e interactuar en el camino con juegos mentales. Aunque no es tan extrema como otras, la sola idea de estar en un lugar embrujado pone los pelos de punta.

5. Shockotberfest: Naked and Scared Challenge, Sinking Spring

Shocktoberfest

Los más atrevidos seguramente elegirán el Shockotoberfest. Imagina recorrer una casa embrujada casi desnudo, ¿raro, no? Pues aquí puedes hacerlo. Lo extremo del sitio es que el cuerpo humano es muy vulnerable y, al no llevar mucha ropa, las sensaciones se vuelven mucho más impactantes. En esta atracción utilizan agua, vapor y juegos con la temperatura para aterrorizarte.

¿Te atreves a vivir las horas más largas de tu vida en una de estas extremas casas del terror? ¡Horripilantes! Y si necesitas planes para Halloween, no te olvides de Las 5 mejores ciudades de América para Halloween.

Imágenes: Matthew NelsonRicky BriganteRicky BriganteMcKamey ManorBLACKOUTShocktoberfest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.