Oregón es el destino ideal para los amantes de la naturaleza. Allí, puedes recorrer la hermosa costa, las montañas volcánicas, los lagos de aguas transparentes , las playas y los maravillosos desiertos.

Conocer Oregón es una experiencia única

Oregón esta ubicado en la región Oeste de los Estados Unidos. La zona fue habitada por muchas tribus indígenas antes de la llegada de los colonos. Conocer Oregón es una experiencia única.

Oregón tiene uno de los paisajes más diversos y su belleza es un atractivo enorme para los turistas. Una idea excelente es alquilar una casa rodante y estacionarte en el área volcánica al pie del Mt. Hood, disfrutar de la belleza virgen del Umpqua National Forest , o un lago de montaña en el Deschutes National Forest.

Una escapada maravillosa conocer el Columbia River Gorge. Un paraíso recreativo donde puedes practicar kayak, windsurf y snowboard. Siguiendo el trazado del río Columbia, encuentras las preciosas cataratas Multnomah. Las cataratas tienen dos tramos de caída, una de 165 metros y otra de 21 metros.

No te pierdas un atardecer en Cannom Beach o una visita al National Park Crater Lake, que tiene el lago más profundo de los estados unidos. Está rodeado de bosques exuberantes y los picos de Cascade Mountains.

Da un paseo por Cape Perpetua y disfruta de las maravillosas vistas. Luego toma uno de los senderos a lo largo de esta zona que conduce a las piscinas de rocas y date un chapuzón.

Si quieres aprender sobre los aborígenes americanos visita el Tamástslikt Cultural Institute en Pendleton. También, puedes visitar el Jordan Schnitzer Museum of Art, que posee una rica colección de arte asiático y estadounidense.

En Oregón encuentras una excelente gastronomía y las mejores cervezas artesanales del mundo. Tienen  microdestilerías y 17 regiones vitivinícolas. Los chefs y restaurantes de Oregón no sólo han sido premiados sino que han aparecido en publicaciones internacionales.

Estados Unidos posee otros lugares naturales espectaculares en la región oeste del país, como las alucinantes cataratas de Havasú.

Imágenes: Oregon Department…Scott McCrackenMichael MattiScott SmithsonBill YoungHolly HayesAmber DeGrace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.