Hace un tiempo, la revista Southern Living realizó una lista de las cuatro ciudades más visitadas por turistas en Estados Unidos. Si buscas hacer un viaje a este país, y quieres viajar como los mismos americanos, te interesará conocer estos populares destinos:

1. Los Ángeles   

hollywood-573444_1280

Es una de las ciudades más caras para vivir en los Esstados Unidos, y cuenta con muchos espacios dedicados al lujo más extravagante. Su mayor atractivo es Hollywood y todo el movimiento de las estrellas de cine que circula en la ciudad. Es muy emocionante pensar que, en cualquier momento, te puedes topar a uno de tus artistas favoritos. Además, en esta ciudad podrás visitar la famosa avenida Rodeo Drive y el histórico Teatro Chino de Grauman. Finalmente, Sunset Trip, Venice Beach y Ocean Front Walk te ofrecerán un ambiente tranquilo para descansar del bullicio de la ciudad.

2. Chicago

chicago-690364_1280

Es también conocida como la Ciudad de los Barrios por sus más de 70 barrios, y también la «de los Vientos». Cuenta con restaurantes de lujo, una arquitectura impresionante, una historia rica y es el hogar de numerosos equipos deportivos profesionales. Es un destino perfecto para las compras, ya que cuenta con muchas tiendas de diseñadores y grandes boutiques en la famosa Avenida Michigan. Además, tiene una excelente oferta gastronómica en la Milla Magnífica. Si visitas Chicago, es recomendable que hagas picnic en las orillas del lago Michigan para relajarte y recuperar energías. ¡Un lujo!

3. Boston

government-buildings-516081_1280

Es genial conocer esta ciudad a través de sus parques. El más popular es el Public Garden, que tiene atracciones para toda la familia; un ejemplo de esto son los paseos en los botes con forma de cisne que operan desde 1870. Aquí también encontrarás el Boston Common, donde todos pueden disfrutar de un descanso a orillas del estanque Frog Pond.

Orlando

walt-disney-world-239144_1280

La última de estas populares ciudades es Orlando, hogar de los parques temáticos Disney World y Universal. Aquí encontrarás un mundo mágico de personajes, fantasías y sueños. La ciudad tiene una arquitectura llamativa muy al estilo victoriano, una animada vida nocturna y grandes torres de apartamentos, logrando la amalgama perfecta entre lo antiguo y lo moderno. Otro espacio que llama la atención es el parque del lago Eola, un lugar para recorrer con calma y disfrutar el maravilloso clima.

¿Has visitado alguna de estas ciudades? ¿Qué te pareció? Comparte y comenta, y si te ha interesado este artículo, descubre 5 áreas para pasear en Nueva York.

 

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.