Vota el post!

Muchas personas viajan a Nueva York como destino pero quieren aprovechar para conocer ciudades próximas en un día como Washington DC. Esta ciudad tiene innumerables destinos interesantes, ya que estamos hablando de la capital de Estados Unidos, está repleta de historia, monumentos, y museos. ¿Te animas a recorrer sus puntos más importantes en un día?

Apenas llegues a Washington es recomendable contratar algún trolley, que son los colectivos hop-on hop-off, que recorren la ciudad por todos sus atractivos más importantes. Tu puedes bajarte donde más te interese y volver a tomar uno de la misma empresa que pasan aproximadamente cada media hora. Es aconsejable hacerlo de esta manera ya que podrás conocer más lugares en menos tiempo que a pie, ya que si bien se encuentra casi todo en la misma zona las distancias son muy largas.

Estos son los destinos que no puedes perderte:

1. Ford’s Theatre

wash2

Aquí es donde asesinaron a Abraham Lincoln, el mismo lugar donde fue disparado el 14 de abril de 1865. Ford’s Theatre permaneció cerrado por 103 años, fue restaurado y reabierto en 1968. Actualmente es un tributo a Lincoln y su amor por las artes, contiene obras de algunos de los artistas, actores y escritores más talentosos del país. Aquí también funciona el Museo de Lincoln que muestra a sus visitantes el plan elaborado por John Wilkes Booth para asesinar al Presidente, Vicepresidente y al Secretario de Estado.

2. International Spy Museum

wash3

¿Quieres saber si existe la tinta invisible? Para responder esta pregunta y conocer millones de secretos acerca del mundo del espionaje una parada obligada será el International Spy Museum. Conoce cerca de 200 objetos, armas, cámaras, vehículos y tecnología utilizada para espiar.  Podrás ver 50 años de tecnología de espionaje desarrollada por agencias como la OSS o la KGB. Hay exhibiciones interactivas, lecturas y documentales que muestran la realidad detrás de los más famosos e interesantes casos de espías. El único museo en su tipo dentro de los Estados Unidos. Atrapa a turistas de todas las edades. ¡Anímate a explorar y descubrir qué se necesita para ser un espía!

3. The White House

wash4

La Casa Blanca es el edificio público de Washington DC más antiguo y hogar de todos los presidentes en Estados Unidos, excepto George Washington. Es uno de los destinos más importantes del país, reconocido por todo el mundo como un símbolo de su democracia. Demoró en construirse 8 años, originalmente por James Hoban que era irlandés. Después fue remodelada y restaurada varias veces hasta llegar a su apariencia actual. La habitación más importante es la oficina oval, donde se encuentra el Presidente.

4. National Archives

wash5

Imagínate conocer los documentos originales escritos por los fundadores de los Estados Unidos. En el Archivo Nacional podrás ver la Constitución y la Declaración de la Independencia. El archivo fue creado en 1934 para preservar estos documentos invaluables que definen la democracia y la historia de este país.

5. The National Gallery of Art

wash6

Creada en 1937, tuvo su primera colección de arte a través de la generosidad de Andrew W. Mellon. Mellon tenía pasión por el arte y grandes colecciones de pinturas antiguas, esculturas y otras obras importantes. Luego de su muerte el Congreso aceptó su colección e inauguraron la Galería Nacional.  Hay piezas de Picasso, Leonardo da Vinci, Matisse y muchos más. Además de disfrutar de las bellas piezas de arte no olvides observar y disfrutar de la arquitectura del edificio diseñado por el mismo arquitecto que hizo el memorial de Jefferson.

6. U.S. Navy Memorial

wash7

El memorial es un tributo espectacular para aquellos que sirvieron o sirven actualmente en la Marina Nacional.  Se trata de una impresionante plaza de granito con fuentes, piscinas, banderas y paneles históricos que rodean la plaza y se inscriben en ellos los logros de la Marina.

7. U.S. Capitol building

wash8

Uno de los lugares más simbólicos del gobierno de Estados Unidos es este edificio, el Capitolio. Reconocido alrededor del mundo como un símbolo de la democracia en este país. Recibe miles de visitantes por día y se ofrecen visitas guiadas por el edificio que funciona como Legislatura y como Monumento Nacional.

¿Conoces alguno de estos destinos? ¿Cuál es el que más te gustaría conocer? Para conocer más sobre lo que puedes hacer en Washington en 1 día espera la segunda parte.

Imagen: Nicolas RaymondNavin75NCinDCStephen MelkisethianGouldy99Luke MillironRon Cogswell,Kevin Burkett.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.