20 Ciudades que debes visitar antes de morir | Rincones bellos e históricos
5 con 22 voto[s]

Si eres de las personas que desean viajar por el mundo y conocer diversas culturas antes de que sea demasiado tarde, este es el artículo indicado para ti. En las próximas líneas te informaremos acerca de 20 ciudades que debes visitar antes de morir, las cuales se encuentran distribuidas en América, Europa, Asia y Oceanía. Además, si quieres reservar hoteles en cualquiera de esas ciudades, ebooking es tu web. ¡No desaproveches la oportunidad de visitarlas, conócelas!

20 Ciudades que debes visitar antes de morir | ¿Cuáles son?

Ciudades en América

1. Nueva York, Estados Unidos

Ciudades que debes visitar antes de morirLa imponente ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, es la primera de las ciudades que debes visitar antes de morir. A pesar de lo que muchos creen, es posible disfrutar de Nueva York con poco dinero, así que no deberás preocuparte por tu presupuesto si entre tus planes futuros se encuentra conocer esta gran ciudad estadounidense.

2. La Habana, Cuba

Ciudades que debes visitar antes de morirViajando hasta el Caribe encontrarás una capital con gran contenido histórico: La Habana. Si te gustan los pueblos pintorescos, la música y las fiestas populares, este debería ser uno de tus destinos. La Habana, una ciudad detenida en el tiempo, te otorgará un sinnúmero de opciones de entretenimiento durante tu estadía.

3. Ciudad de México, México

Ciudades que debes visitar antes de morirEste país no solo tiene grandes rincones culturales que valen la pena conocer, sino también una de las gastronomías latinoamericanas más interesantes por las que los turistas suelen desear visitarlo. Si te preguntas qué ver en Ciudad de México, nos alegra informarte que la respuesta incluye numerosos sitios turísticos y de interés cultural que, sin duda, disfrutarás desde el primer día en el que llegues a esta zona que forma parte de las ciudades que debes visitar antes de morir.

4. Buenos Aires, Argentina

Ciudades que debes visitar antes de morirEl acento de sus habitantes, sus interesantes monumentos, su deliciosa gastronomía, sus danzas (donde destaca el tango) y sus maravillosos paisajes naturales hacen de Argentina un país tan curioso como divertido. Su capital, Buenos Aires, es incluida en nuestra lista de ciudades que debes visitar antes de morir debido a los rincones que encontrarás en ella. Una excelente opción a la hora de visitar esta ciudad capital es realizar la ruta del tango en Buenos Aires, ¡seguro te encantará!

5. Río de Janeiro, Brasil

Ciudades que debes visitar antes de morirEsta ciudad tan alegre y colorida espera por ti en Brasil. Siendo el carnaval de Río de Janeiro una explosión de ritmo y colores, se considera el momento ideal para visitar esta gran ciudad brasilera que celebra al máximo esta fiesta con disfraces, caravanas, danzas y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Ciudades en Europa

6. Praga, República Checa

Ciudades que debes visitar antes de morirViajando hasta el continente europeo nos encontramos con la primera de las ciudades que debes visitar antes de morir en este lado del mundo: Praga. La capital de la República Checa tiene rincones sumamente interesantes que guardan historias que seguramente te encantarán. El Callejón de Oro en la bella Praga es una de las zonas que debe estar incluida en tu lista de lugares que visitar a la hora de viajar hasta esta ciudad europea.

7. Lisboa, Portugal

Ciudades que debes visitar antes de morir¿Alguna vez has pensado viajar a Portugal? De ser así, Lisboa debe ser tu destino a visitar antes de morir. Esta ciudad de techos rojos tiene hermosos sitios turísticos que están esperando por ti, como Alfama, la esencia de Lisboa que se caracteriza por ser el barrio más antiguo de la capital portuguesa.

8. Sevilla, España

Ciudades que debes visitar antes de morirLa próxima de las ciudades que debes visitar antes de morir que incluimos en nuestro conteo es la encantadora Sevilla. Con construcciones realmente antiguas, viajar a esta zona española te dejará gratos recuerdos y gran cantidad de datos históricos que te serán de utilidad. Si tienes la oportunidad de viajar a Sevilla, ¡no dudes en hacerlo!

9. Londres, Inglaterra

Ciudades que debes visitar antes de morirSiendo uno de los destinos europeos más visitados, Londres, en la imponente Inglaterra, forma parte de nuestra lista debido a su popularidad e innumerable cantidad de rincones de interés turístico. Tal como sucede en Río de Janeiro, esta ciudad británica celebra los carnavales de Notting Hill, época en la que Londres se pinta de colores para disfrutar junto a los nativos y turistas.

10. París, Francia

Ciudades que debes visitar antes de morirLa ciudad del amor no podía faltar entre los lugares que debes visitar antes de morir, París no solo cuenta con monumentos conocidos a nivel mundial sino también está llena de hermosos paisajes que te dejarán encantado desde el momento en el que salgas del aeropuerto. Además, si en tu viaje planeas llevar niños, ¿qué mejor que pasar una Navidad en Disneyland París? Bon voyage 🙂

11. Roma, Italia

Ciudades que debes visitar antes de morir¡Italia! Otro de los destinos que todos quisiéramos visitar antes de morir. En Roma, específicamente, se encuentran numerosas opciones para hacer turismo y, por si fuera poco, en esta ciudad tendrás la oportunidad de comer deliciosos platos típicos de la gastronomía italiana. No olvides informarte previamente acerca de todo lo que debes saber para viajar a Roma y, así, disfrutar una experiencia única.

12. Budapest, Hungría

Ciudades que debes visitar antes de morirEn Hungría se encuentra la próxima de las ciudades que debes visitar antes de morir: Budapest. Esta zona alberga interesantes lugares que no querrás perderte si tomas la decisión de viajar hasta Europa. Por ejemplo, el Puente de las Cadenas, el más antiguo de Budapest, puede ser una excelente opción para iniciar tu recorrido por la ciudad capital.

13. Viena, Austria

Ciudades que debes visitar antes de morirSi eres un amante del arte no puedes morir antes de visitar esta ciudad austriaca. El barrio con más arte de Viena, Museums Quartier, es uno de los destinos ideales para aquellas personas con ojos críticos que, además, valoran las obras artísticas y saben apreciar el trabajo de los pintores, escultores y fotógrafos a la hora de elaborarlas.

14. Ámsterdam, Países Bajos

Ciudades que debes visitar antes de morirÁmsterdam es parte de las ciudades que debes visitar antes de morir por sus hermosos paisajes, pero también por ser una de las ciudades europeas con movilidad sostenible. Recorrer esta capital puede ser realmente económico debido a sus múltiples opciones de transporte las cuales, por cierto, respetan el medio ambiente.

15. Berlín, Alemania

Ciudades que debes visitar antes de morirPor supuesto, la lista de ciudades que debes visitar antes de morir ubicadas en Europa no puede finalizar sin hacer referencia a Berlín, en Alemania. En esta zona alemana podrás conocer diversas construcciones de gran contenido histórico y, al terminar el recorrido, tendrás la oportunidad de apreciar los deliciosos platos alemanes que te estarán esperando en restaurantes o establecimientos en plazas como, por ejemplo, el currywurst, la opción de comida rápida más famosa en Berlín.

Ciudades en Asia

16. Tokio, Japón

Ciudades que debes visitar antes de morirLa capital de Japón no puede faltar en la lista de ciudades que debes visitar antes de morir, sobre todo si eres amante de la tecnología y el manga, ya que este lugar cuenta con diversas zonas para ti. Viajar a Tokio supondrá quedarte boquiabierto prácticamente en cada salida, así que ¡prepara tu equipaje y no olvides tu cámara fotográfica!

17. Jaipur, India

Ciudades que debes visitar antes de morirJaipur recibe el título de “la ciudad rosa” debido a los característicos colores que podrás observar en sus edificaciones, las cuales están repletas de gran historia y valor religioso. Entre ellas destaca el Hawa Mahal, una jaula rosada que si a través de fotografías luce impresionante, imagina cómo debe ser observarla en la vida real.

18. Beijing, China

Ciudades que debes visitar antes de morirComo fiel seguidor de la cultura china, Beijing debe formar parte de la lista de ciudades que debes visitar antes de morir. También conocida como Pekín, esta zona de China tiene lugares emblemáticos que no querrás perderte como, por ejemplo, el impresionante Templo de los Lamas. Su gente, comida e interesante estilo de vida hará de tu viaje a Beijing una experiencia que querrás contársela a todos tus amigos.

Ciudades en Oceanía

19. Sídney, Australia

Ciudades que debes visitar antes de morirYa casi finalizando las ciudades que debes visitar antes de morir nos situamos en Oceanía para invitarte a conocer Sídney, la capital de Australia. Si bien este país es altamente conocido por su diversa fauna, viajar a Sídney supone un aprendizaje constante, ya que es la ciudad más multicultural, así que seguramente encuentres personas incluso de tu país que actualmente están radicadas en ella.

20. Wellington, Nueva Zelanda

Ciudades que debes visitar antes de morirWellington es el centro financiero y sede de la industria cinematográfica de Nueva Zelanda, en ella se concentran empresas de todo el mundo pero, si la visitas con fines turísticos, tendrás la dicha de disfrutar hermosos paisajes en esta pequeña pero hermosa capital de Nueva Zelanda. Sin duda, de escoger este destino en tu próximo viaje, vivirás un bonito recuerdo para toda la vida.

Si tus vacaciones están a la vuelta de la esquina será mejor que vayas escogiendo a cuál de las ciudades que debes visitar antes de morir te dirigirás. ¿A qué estás esperando? Prepara todo lo que necesitas para tu viaje y emprende una aventura antes de que llegue el final de tus días.