5 Lugares únicos de Miami que te harán amar esta ciudad
Vota el post!

Al sur de Florida y junto al Océano Atlántico encontramos Miami, ciudad única en Estados Unidos. Un paraíso auténtico para los amantes de la naturaleza, repleto de lugares exóticos que ningún viajero que se precie puede dejar de descubrir. Y aunque las playas son sin lugar a dudas su mayor atractivo, se trata de un destino que tiene mucho más por ofrecer, por lo que es recomendable alquilar un auto y lanzarse a descubrir todos los recovecos con completa libertad.

A modo de aperitivo, en El Viajero Feliz queremos compartir contigo una selección de 5 lugares imprescindibles que harán que quieras hacer la maleta e irte ahora mismo. ¿Listo para descubrirlos? ¡Entonces no te pierdas lo que sigue a continuación! 🙂

5 Lugares de Miami que te harán amar esta ciudad

1. Ocean Drive

Lugares en Miami 1

El paseo marítimo de Ocean Drive es indiscutiblemente una de las zonas más populares y animadas de Miami, ya que alberga los mejores restaurantes bares y hoteles. Concurrida durante las veinticuatro horas del día (por la mañana en las playas y por la noche para salir de fiesta), es un compendio de todos los tópicos de Miami, tales como la gente patinando en todas direcciones, los cócteles exóticos y los edificios Art Déco. Tanto es así, que se ha convertido en un auténtico mito del cine americano, apareciendo en películas tales como “El precio del poder” o “Corrupción en Miami.”

2. South Beach

South Beach es la playa más famosa de la ciudad, a la cual acuden numerosas personas de forma diaria en busca de diversión. Su enorme extensión de arena blanca y aguas cristalinas, profundas y calmadas, hace que cumpla a la perfección con el estereotipo de Miami. De hecho, es probable te suene por su aparición en películas y series de televisión. Para disfrutarla en todas sus dimensiones, te recomendamos visitarla tanto de día como de noche.

3. Everglades

Los más de 6.000 kilómetros cuadrados del Parque Nacional de los Everglades conforman la zona más salvaje de Estados Unidos; un terreno pantanoso de carácter subtropical y belleza exótica que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y Humedal de Interés Internacional. En su interior pueden encontrarse más de una decena de especies en peligro de extinción, como el cocodrilo americano o la pantera de Florida, y existen numerosas opciones para disfrutarlos: desde el senderismo hasta los safaris o los viajes en canoa, entre otros. En cualquiera de los casos, reservar un auto te permitirá desplazarte allá donde desees.

4. Little Havana

Little Havana es el apodo que recibe la réplica estadounidense de la Habana. Fruto de la llegada de numerosos cubanos que huían de su país tras la subida de Fidel Castro al poder, este barrio puede presumir de ofrecer en la actualidad la mejor música latina, un buen café y restaurantes caribeños. Su vida diaria gira en torno a la conocida Calle Ocho, donde conviven artesanos, y se ha convertido en uno de los mayores referentes a la hora de valorar dónde debes ir a comer.

5. Coral Castle

Lugares en Miami 2

Llegamos a la última de nuestras propuestas (y no por ello menos importante) con el Castillo de coral. Fue creado durante la década de los años veinte por Ed Leedskalnin, un inmigrante de Letonia que tras un amor perdido decidió invertir su tiempo en construir esta joya arquitectónica. El recorrido completo por estas piedras megalíticas de piedra caliza puede hacerse en unas 2 horas, independientemente de cuál sea tu ritmo. ¿Podrás resistirte a descubrir el misterio que esconden estas grandes estructuras? 🙂

Esperamos que te haya resultado interesante conocer esta selección de 5 lugares imprescindibles para enamorarse de Miami. Como siempre, te invitamos a que nos dejes un comentario contándonos tus impresiones. ¿Viajas próximamente a Miami y quieres compartir con nosotros tus preparativos? ¿Has estado ya en Miami y quieres sugerirnos lugares increíbles que ver en Miami? ¡Estaremos encantados de leerte! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.