¿Te gustaría pasar una tarde soleada y tranquila? ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un picnic en un entorno ideal en uno de tus viajes? Si te apetece el plan, no te pierdas esta entrada de el Viajero Feliz en la que te mostramos los mejores lugares del mundo para hacer un picnic. ¡Vamos a verlo!

1. Islas Aran

8974842711_365b75772d_k

En Irlanda se encuentra el conjunto de islas Aran, que durante bastante tiempo ha sido el lugar preferido por muchos apasionados de la naturaleza y el picnic del mundo. Prepara tu almuerzo o merienda y viaja en ferry hasta esta manta verde en la isla de Inismore. Tendrás la oportunidad de ver las mejores vistas del Océano Atlántico.

2. Huayna Picchu

4270908828_075a86c755_o

En Perú se encuentra este monte a más de 9 mil metros de altura, desde donde tendrás una panorámica especial de las ruinas del Machu Picchu. Subir hasta él no te será fácil, pero el final compensa por las espectaculares fotos que podrás tomar. Come un bocadillo peruano y refréscate con una Inca Kola. ¡Un planazo!

3. Milford Sound

5425797129_840425b301_b

Este lugar se localiza en la Isla del Sur de Nueva Zelanda. Este destino paradisíaco lleno de selvas tropicales, repleto de montañas, ríos y cascadas. Es un paisaje que merece la pena visitar, y además ha sido reconocido como Patrimonio Mundial. Come tranquilamente y bébete un refresco cerca de un lago mágico, y si el picnic te sabe a poco, también tendrás la oportunidad de hacer un tour en kayak.

4. Jardines Botánicos de Singapur

7675182390_fab6ef99f7_o

Son jardines tropicales ubicados dentro de una urbe agitada, un paraíso frondoso y verde que tiene un jardín de jengibre, otro de orquídeas y un lugar perfecto donde acampar. En ocasiones se realizan conciertos de música en directo.

5. Jardines Villa Borghese

2166608497_c112bd22e0_b

En Roma, Italia, tendrás la oportunidad de degustar un delicioso trozo de pizza admirando este precioso paisaje. Los jardines de Villa Borghese se localizan cerca de la Piazza de Popolo y aguardan esculturas de Bernini, junto a pinturas de Caravaggio y Titian.

¿Y tú? ¿Has visitado alguno de estos enclaves? Si te ha parecido interesante, también puedes leer «4 paraísos perfectos para acampar».

Imágenes: Ana FuentesJoan Campderrós-i-CanasFrançois-Xavier Bodin, José Manuel Azconarickz.