Vota el post!

¿A quién no le ha pasado alguna vez de tener que abandonar en el aeropuerto una buena parte de lo que tenía en la maleta porque su equipaje de mano pesaba demasiado o tenía un volumen excesivo? ¡A nosotros sí! Y es cierto, siempre se puede pagar por el exceso de peso «el módico» precio de ¡20 euros por kilo! ¿Pero a quien le gusta tener este gasto extra cuando viaja? A nadie, por supuesto.

Pero hemos aprendido la lección: las maletas deben estar hechas pesando el miligramo y hay que dejar en casa todas aquellas cosas que se suelen coger pensando «por si acaso lo necesito …», y que en realidad nunca se van a utilizar. En cualquier caso siempre cometemos el mismo pecado y si no lo hacemos a la ida, sin duda a la vuelta entre las nuevas compras y regalos, hacer la maleta se convierte en una verdadera pesadilla.

Viajar

Por eso hoy te aconsejamos 5 objetos que esperamos que te ayuden a viajar más ligero y feliz.

1. Balanza portátil pesa-maleta. Te ayudará a evitar los sudores fríos cuando llegues al aeropuerto. Útil para pesar la maleta antes de irte de viaje, pero también para llevarla contigo y controlar el peso antes de la vuelta.

2. Toalla de microfibra ultracompacta. Ocupa menos de la mitad que las toallas corrientes, pesa muy poco y además se seca mucho más rápido. Es fácil de encontrar en cualquier tienda de deporte en diferentes tamaños y además es muy barata.

3. Bolsas al vacío. Parecerá que llevas menos ropa en la maleta de la que hay y además llegará planchada y sin arrugas.  Puedes usar una bolsa para guardar mantas y edredones al vacío, ya que llevan un dispositivo para eliminar el aire en su interior, de modo que se reduce el volumen considerablemente, dejándote más espacio. ¡Pero igualmente vigila el peso antes de irte para que no te lleves ninguna sorpresa con tu «bolso de Mary Poppins»!

4. Almohada inflable. El compañero ideal para tus viajes. Ultraligera y fina, siempre encontrarás un hueco en tu maleta para un objeto imprescindible para tu descanso y que tu espalda y tu cabeza agradecerán.

5. Objetivo Pancake. Para los amantes de la fotografía que quieren llevarse recuerdos de cada momento de sus viajes pero odian el peso excesivo de las reflex, existen estos nuevos objetivos aplastados como las famosas tortitas americanas.

Fotografía de viajes

Hasta aquí nuestra selección de «objetos ligeros». ¿Y tú nos sugieres alguno más? Si quieres viajar con la mayor comodidad posible, no te pierdas otros 6 consejos básicos que te evitarán gastos imprevistos e inútiles preocupaciones.

Recuerda: para disfrutar de tus viajes no necesitas una gran cantidad de cosas…¡solo muchísimas ganas y un poco de organización!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.