6 Consejos para visitar Fort Lauderdale (Florida). ¡Descúbrelos!
5 con 1 voto[s]

Cuando decidimos emprender un viaje debemos tener en cuenta los mejores consejos que puedan darnos para sacarle el mayor provecho posible a nuestro destino. Aunque tengas la oportunidad de visitar la ciudad en numerosas ocasiones, la primera vez seguramente será la que más marque tu experiencia en ella. Fort Lauderdale es una ciudad hermosa con mucho para ofrecer; algunos han llegado a compararla por Venecia por sus sofisticados canales, pero lo cierto es que se encuentra en Florida, Estados Unidos. Si te has plantado visitarla, nuestros tips pueden interesarte: desde cuestiones organizativas hasta valorar alquilar un auto para disfrutar de una mayor independencia en tu viaje. ¡No te los pierdas y comienza a planear tu próximo viaje! 🙂

Consejos para conocer Fort Lauderdale. ¡No te los pierdas!

1. Llega al aeropuerto de Fort Lauderdale

Si estás fuera de los Estados Unidos puedes comprar un boleto de avión para llegar directo al aeropuerto de Fort Lauderdale, ya que al ser un aeropuerto internacional te da la opción de entrar al país sin inconvenientes. Así te evitarás tener que trasladarte desde otra ciudad hasta tu destino.

5 consejos para visitar Fort Lauderdale (Florida), ¡Descúbrelos!

2. Alquila un auto

Fort Lauderdale es una ciudad enorme, y movilizarte en ella sobre todo cuando no la conoces, será un poco incómodo, así que nuestra recomendación es que optes por disponer de un coche con el que poder desplazarte cómodamente. Aunque en un primer momento no lo creas necesario, cuando descubras todas las cosas que allí quieres hacer, ¡lo necesitarás!

3. Viajar en verano

No queremos decir que en invierno no sea un buen momento para visitar esta ciudad, pero en verano las posibilidades de disfrutar aumentan, y en Fort Lauderdale mucho más. ¿Has visto alguna de sus playas? ¿Y sus parques? Si no lo has hecho te sorprenderás, ya te contaremos algunos lugares para visitar en verano más adelante en este mismo artículo. ¡Sigue leyendo con atención!

4. Reservar con anticipación

Como te hemos dicho el verano es la mejor época, así que sin dudas, también es la época con más turistas, que no te agarre por sorpresa esta temporada porque los precios en hoteles y vuelos serán muy elevados. Si vas a ir en verano, más te vale que puedas ahorrar algo de dinero con antelación.

5. Investiga sobre el lugar de destino

Te sorprenderá saber que es muy común que las personas viajen y no conozcan nada sobre el lugar que visitarán o incluso no averigüen nada sobre los lugares a los que quieren ir. Esto se traduce inevitablemente en una pérdida de tiempo y energía a lo largo del viaje. Además, debes tener en cuenta la cultura en la que tienes que integrarte: quizás lleves una ropa considerada inapropiada (negándote incluso la entrada a depende qué lugares), por ejemplo. ¡Planifica e infórmate con tiempo para no encontrarte en este tipo de situaciones y poder disfrutar más tranquilamente con tu ruta al rentar un carro en Fort Lauderdale!

5 Consejos para visitar Fort Lauderdale (Florida). ¡Descúbrelos!

6. Lugares para conocer en Fort Lauderdale:

  • Las playas: notarás que esta ciudad tiene muchísima costa y sus playas son hermosas. Es casi imposible ir y no visitar sus playas. Así que empaca traje de baño y protector solar porque no te lo puedes perder.
  • Los canales: son emblemáticos de la ciudad y de allí que la comparen con Venecia. En esta zona encontrarás desde restaurantes hasta discotecas para pasarlo de lo mejor.
  • Flamingo Gardens: es un jardín botánico, hogar de muchas especies, que puedes visitar y deleitarte con la flora y fauna que este mágico lugar ofrece.
  • El Sawgrass Recreation Park: un área natural que te ofrece la oportunidad de dar un paseíto en bote, conocer algunas especies nuevas y disfrutar de la tranquilidad y el aire fresco.

Ahora que ya cuentas con los consejos más indispensables para encarar tu viaje a Fort Lauderdale, ¿a qué estás esperando para comenzar a hacer tu maleta? Cuéntanos todas tus impresiones y todas las aportaciones que quieras compartir con nosotros, ¡estamos abiertos a sugerencias en caso de que hayas tenido la oportunidad de visitar ya la ciudad! Y si no es el caso, dinos si consideras importante la información que te hemos brindado. Estaremos encantados de leerte. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.