Vota el post!

Los Ángeles, California, una ciudad de la que hemos escuchado hablar y visto en cientos de películas. ¿Cuántos no hemos deseado conocerla en algún momento de nuestras vidas? Seguro que si has llegado hasta aquí, es porque tú eres uno de los nuestros. 🙂 Por eso, hoy en El Viajero Feliz queremos invitarte a recorrer las cosas indispensables que debes hacer en Los Ángeles para disfrutar al máximo del destino. Quién sabe: quizás después de leernos te entran unas ganas irremediables de alquilar un auto en Los Ángeles y lanzarte a la aventura.

Descubre qué hacer cuando viajes a Los Ángeles

1. Recorrido por los estudios Warner Bros

Comenzamos en el lugar donde fueron creadas muchas de las películas y dibujos animados que veíamos de niños, y que hoy en día aún vemos (¡para qué vamos a negarlo!). Puedes optar por un recorrido guiado, durante el cual pasearás por las locaciones más emblemáticas y conocerás el lugar que fue escenario de muchos personajes que pasaron a la historia.

2. Paseo de la fama

6 Cosas que hacer en Los Ángeles. ¡No puedes perdértelas!

¿Cómo no íbamos a sugerirte este lugar? Es un lugar emblemático que no puede faltar en ningún itinerario. Allí encontrarás los nombres de las estrellas más reconocidas, personalidades que siempre has admirado por su talento y cuyas inscripciones han quedado en este paseo para la eternidad. Prepara tu cámara y disfruta de tener a todos tus ídolos a tus pies.

3. Un autobús turístico

¿Por qué no? Lo cierto es que lo tenemos asociado a una actividad marcadamente de turista, pero puede ser una experiencia sumamente divertida, especialmente en la ciudad de Los Ángeles. Es probable que todas las visitas que queramos hacer nos terminen sobrepasando, y esta opción nos soluciona el problema llevándonos por las atracciones que no podemos perdernos. Existen recorridos de 24, 48 o 72 horas con un guía asignado, que te hablará sobre las lugares más emblemáticos en 9 idiomas distintos. No suena tan mal, ¿verdad?

4. Universal Estudios Hollywood

Como ya podrás intuir es una de las atracciones turísticas más visitadas por la diversión que brinda, convirtiéndose en una de las mejores cosas que hacer en esta ciudad. Aquí podrás encontrarte con atracciones como la gigantesca atracción en 3D de King Kong. Este Universal es más pequeño que el de Orlando pero te vas a divertir igual. No es gratis, pero pagar por la entrada vale la pena y no te arrepentirás.

6 Cosas que hacer en Los Ángeles. ¡No puedes perdértelas!

5. Partido de la NBA

¡Por supuesto! Seas o no un aficionado del baloncesto, no puedes abandonar Los Ángeles sin asistir por lo menos a un partido de la NBA. Puedes comprar una entrada para ver a las grandes estrellas de su equipo demostrar su talento en vivo y en directo y, lo más importante, empaparte del increíble clima que las aficiones generan allí. ¡Un plan increíble del que podrás fardar entre todos tus conocidos!

6. Observatorio Griffith

Desde aquí no sólo tendrás las mejores vistas de la ciudad, sino que además aprenderás sobre astronomía. Si eres un apasionado de las estrellas y los planetas, será uno de tus lugares favoritos. Tendrás la oportunidad de usar un telescopio para observar las maravillas del universo. Eso sí, te recordamos que es un lugar muy concurrido y, por tanto, te aconsejamos informarte de las horas menos concurridas para realizar tu visita. ¡Indispensable!

Por supuesto, podríamos sugerirte muchos más lugares que visitar en esta espléndida ciudad y que te encantaría recorrer al rentar un carro en Los Ángeles, pero correríamos el peligro de que la lista fuera infinita. Para que te hagas una idea, pasear por sus increíbles urbanizaciones más reconocidas (en las cuales muchos famosos tienen sus hogares) ya sería un plan imposible de rechazar. Así que… ¡Imagínate todas las posibilidades de este destino!

Antes de despedirnos, te animamos a que nos dejes un comentario con todas tus impresiones. Cuéntanos, ¿has soñado alguna vez con ir a Los Ángeles? ¿Planeas viajar próximamente a la ciudad? ¿Has tenido ya la oportunidad de conocerla y quieres compartir tu experiencia con nosotros? Sea cual sea tu aportación, en El Viajero Feliz te leeremos con sumo interés. ¿A qué esperas para hablar con nosotros? 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.