Vota el post!

Tres de cinco continentes tienen las más increíbles creaciones de la naturaleza, imposibles de emular por el hombre. La madre naturaleza es tan perfecta que nos deja miles y miles de hermosos paisajes alrededor del mundo. En El Viajero Feliz te mostramos cuáles son las 7 maravillas naturales de nuestro planeta.

África

1. Montaña de la Mesa, Sudráfrica

Montaña de la Mesa

En Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, está la única maravilla natural del continente africano. Una montaña engalana la ciudad que de noche cobra vida con sus luces a más de mil metros de altura. Para llegar a la cima de la Montaña de la Mesa puedes subir por teleférico o en excursión.

América del Sur

2. Cataratas del Iguazú, Argentina y Brasil

Cataratas del Iguazú

Este colosal conjunto de cataratas se ubica en la frontera de Argentina con Brasil. Es todo un espectáculo ver la caída del río Iguazú por los saltos, siendo la famosa Garganta del Diablo la más alta, con 80 metros de altura. Partiendo desde la provincia Misiones (Argentina) o el estado Paraná (Brasil), te deleitarás con la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú.

3. Río Amazonas

Río Amazonas

Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guayana Francesa, Guyana y Surinam son los 9 países por los que pasa el río Amazonas, el más grande del mundo. La selva del Amazonas es de unas 1.400 millones de hectáreas, significando más de la mitad de la selva tropical de la Tierra.

Asia

4. Isla Jeju, Corea del Sur

Isla Jeju

En cualquier estación del año la Isla Jeju, en Corea del Sur, es hermosa. Su paisaje está conformado por cientos de cráteres, llamados “Oreum”, el Hallasan es el principal volcán de Jeju y en la actualidad no tiene actividad, por lo que puedes hacer una caminata y explorar.

5. Río Subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas

Río Subterráneo de Puerto Princesa

La provincia filipina de Palawan es muy afortunada. Tiene una de las siete maravillas naturales del mundo, ¡y con mucha razón! El Río Subterráneo de Puerto Princesa es increíblemente hermoso; tienes la posibilidad de navegar 8 kilómetros y ver a tu alrededor 11 ecosistemas diferentes y animales que están en peligro de extinción, como el faisán, nutria y pequeños pandas.

6. Parque Nacional Komodo, Indonesia

Parque Nacional Komodo

Además de estar en la lista, es uno de los destinos imperdibles de Indonesia. Te damos la siguiente razón: en la Isla de Komodo habita el reptil más grande del planeta, el dragón de Komodo.

7. Bahía de Halong, Vietnam

Bahía de Halong

La bellísima bahía vietnamita de Halong es la séptima maravilla, ubicada en el golfo de Tonkín. A pesar de ser un bello lugar que vale la pena conocer, desde que se incluyó en esta lista ha aumentado considerablemente el turismo, ocasionando la contaminación de la bahía.

¡Comenta y comparte cuál de las siete maravillas te animas a conocer!

Imágenes: South African TourismJuan de la PuenteEduardo HildtEduardo HildtAhn ByounghoonStorm CryptStephen BugnoGrant the punk-ass.