A continuación vamos a conocer una serie de alternativas especialmente pensadas para aquellas personas que están buscando disfrutar de un viaje turístico totalmente diferente y mucho más exclusivo.
Son tantos los destinos que podemos elegir en nuestros próximos viajes, que es difícil no encontrar alguno que se adapte a nuestros gustos y a lo que realmente buscamos. Esa la razón por la que hemos pensado que os pueden interesar estas alternativas que están especialmente diseñadas para aquellas personas que están buscando un viaje diferente y mucho más especial e inolvidable.
Viajar con o sin rumbo, ¿qué te tienta más?
En primer lugar tenemos la posibilidad de optar por elegir si queremos viajar con un rumbo predefinido o disfrutar de la aventura y la sorpresa que nos ofrece el viajar sin rumbo.
Está claro que la mayor parte de los casos optamos por viajar con rumbo, es decir, elegimos un destino determinado y planeamos con antelación todo lo que vamos a hacer una vez lleguemos, incluyendo por supuesto las distintas actividades de ocio que vamos a llevar a cabo. Sin embargo, la alternativa de viajar sin rumbo solemos ver la más arriesgada, es decir, tenemos la sensación de que quizás las cosas no salgan también, y al final, como tenemos pocas temporadas de vacaciones, preferimos ir siempre por lo seguro.
Sin embargo, los viajes sorpresa son cada vez más solicitados tanto por jóvenes como por no tan jóvenes, y es que hay a nuestra disposición una gran cantidad de alternativas entre las que elegir y, además, también tendremos la posibilidad de ahorrar una gran cantidad de dinero en nuestra nueva experiencia.
La idea de los viajes sorpresa se basa en que básicamente tenemos que dejar dichas una serie de condiciones como por ejemplo indicar que vamos a ser una o varias personas, también podemos indicar los destinos que por alguna razón no queremos ir, tenemos que indicar el tiempo del que disponemos para disfrutar del viaje y cuando queremos que dure, etc.
Es secreto está en que no vamos a saber nada acerca del viaje hasta las 48 horas previas del mismo, que será cuando nos tendremos que poner manos a la obra para organizarlo todo y así asegurarnos de que va a ser una experiencia inolvidable.
Optando por esta alternativa vamos a poder disfrutar de un importante ahorro puesto que se basa fundamentalmente en cancelaciones de última hora, con lo cual vamos a pagar un precio bastante inferior al que nos costaría si lo organizásemos todo con antelación.
Conoce Madrid y descubre sus misterios a bordo de un Segway
Tres queremos otra propuesta que es la de conocer mejor Madrid pero de una forma diferente y original que no es otra que sobre un divertido patinete eléctrico Segway, pudiendo de esta forma dedicar a cada lugar el tiempo que sea necesario para conocer su historia, curiosidades e incluso relevancia tanto en el pasado como en el presente.
Por supuesto vamos a tener la posibilidad de elegir entre multitud de rutas en función del tipo de tour que tengamos en mente. Con segwayfun recorreras el Madrid monumental o el Parque del Retiro, además te ofrece rutas off road por la Casa de Campo. No lo dudes conoce Madrid en Segway, una experiencia que no olvidarás.
Cada uno de los tours tiene una duración determinada, pudiendo partir del más básico que nos permitirá conocer el Madrid de los Austrias y que tiene una duración de 60 minutos, el mismo tiempo que tardaríamos para conocer el parque del retiro, hasta los más completos como es el caso de conocer Madrid Río que tendrá una duración de 120 minutos.
Por supuesto no debemos olvidar que también vamos a tener a nuestra disposición otra alternativa muy interesante que es la posibilidad de alquilar los patinetes y disfrutar a nuestro aire, para lo cual tenemos a nuestra disposición un total de tres horas que, si aprovechamos adecuadamente, sirven para vivir una experiencia inolvidable.