¿Estás planeando un paseo por la península? Si eres amante de los viajes, sabrás que es una de las experiencias más emocionantes que existen. Se trata de abrir tu mirada, conocer diferentes lugares, culturas y costumbres, perderte en callejones y urbes fascinantes… Ahora bien, un viaje puede ser también el momento ideal para disfrutar de tu comida casera favorita, saludable y llena de los sabores que más te gusten. Salir de vacaciones no tiene que implicar un descontrol en tu manera de comer. De hecho, con los Kits de cocina de Let’s Cook puedes organizar tu alimentación, recibiendo tus kits en toda la península.
Si lo haces, no solo estarás velando por tu salud y por mantener el equilibrio en tu alimentación. Estarás ahorrando, pues, preparando parte de tus comidas, sin duda que reducirás tu presupuesto viajero. También te ahorrarás el tiempo de planificación que implica pensar en qué o dónde comer cada día. Si te interesa esta posibilidad, ¡Sigue leyendo!
¿Por qué y cómo pedir tus kits de recetas?
Empecemos con lo más práctico: ¿Estás pensando en pasar un fin de semana diferente, pero quieres seguir comiendo saludable y cuidar tu presupuesto? Los kits de recetas de Let’s Cook los puedes recibir en toda la península. El proceso es tan simple, que será tu mejor opción. Solo deberás actualizar tu dirección de entrega antes del día viernes. Registra el lugar en el que te estarás alojando y recibirás tu pedido en cualquier parte de la península española el miércoles antes de las 13:30.
Las ventajas son bastante prácticas. De esta forma podrás sacar de tu agenda la necesidad de planificar cenas, pensar en lugares sanos y a buen precio para ir a comer, o perder tiempo de tus vacaciones yendo al supermercado y buscando los ingredientes justos para lo que quieres comer. Otro elemento a tener en cuenta es que puedes pedir tu kit de recetas de acuerdo al número de personas que viajen.
Sean una pareja, una familia o un grupo de amigos, recibirás en la dirección que registres las cantidades exactas de los ingredientes que necesitarás. De ese modo no tendrás sobras en la casa de verano si es que vas pocos días, y no perderás comida. Además, puedes adaptar tus kits a tus necesidades particulares. Sea que tengas una intolerancia alimenticia, que seas vegano o vegetariano, puedes hacer que tus recetas respondan a tus gustos y necesidades, sin sacrificar el sabor.
Puedes pedir kits de comida vegana o vegetariana en exclusiva. También puedes pedir recetas adaptadas, que no contengan gluten ni lactosa. O también recetas aptas para celíacos o diabéticos. También puedes solicitar recetas de ahorro, con ingredientes frescos, deliciosos, de temporada y económicos. Y si más bien prefieres la gastronomía de alto nivel, puedes optar por recetas gourmet, que son un auténtico viaje de sentidos.
¿Cómo conseguir un Kits de recetas?
Si te ha seducido nuestra idea, y quieres comer delicioso, sano y económico mientras te mueves por toda la península, debes conocer la iniciativa de Let’s Cook. A través de este genial formato puedes conseguir los mejores ingredientes para tus preparaciones, frescos, de calidad y proximidad. Puedes recibir las entregas antes de tu travesía, o también pautarlas para que lleguen a tu alojamiento si vas a Madrid o a Barcelona. Recuerda que se hacen entregas en toda la península.
Se trata de una decisión práctica, que te ahorrará el dinero de comer todo el tiempo en la calle, y además te evitará perder tu preciado tiempo de aventuras yendo al supermercado o pensando en qué vas a cocinar. Los kits de recetas te resuelven todo, para que la cocina sea lo más fácil y lo que menos te demande tiempo y energía.
Y si has llegado ya de tu travesía viajera y te ha gustado la practicidad y el sabor de este formato, ¡puedes integrarlo a tu cotidianidad! En Let’s Cook te ofrecen planes de suscripción flexibles, que se ajusten a tus necesidades. Puedes contratar por semana o por mes, y detenerlo en el momento en que desees.
Además, el aburrimiento en la cocina será cosa del pasado, pues siempre podrás estar innovando con nuevas recetas y sabores que sorprendan tu paladar. Y si integras ese grupo cada vez más grande de personas que aportan al cuidado del medio ambiente, debes saber que tus recetas e ingredientes los recibirás de un modo sostenible, en envases con poco plástico u opciones de envase biodegradable.
Si esta oferta ha llamado tu atención, pues te compartimos la buena nueva con la que nos despedimos. En Let’s Cook están ofreciendo un 40% de descuento en la primera semana a los que se apunten con el código VIAJEROFELIZ. Así que, como verás, ya no hay excusas para empezar a comer delicioso, práctico y saludable desde ahora mismo.
¡Buen provecho!