Con cada viaje que hagas a España o dentro del territorio tendrás la oportunidad de descubrir lugares sorprendentes, inolvidables y llenos de historia y cultura. España es un destino imperdible para maravillarse con las tradiciones, con la hospitalidad de su gente y con todos aquellos contextos que lo resaltan a nivel internacional. Sin embargo, entre los lugares por visitar, Sevilla es uno de los más recomendados, especialmente, por su clima, sus monumentos, su arte y su gastronomía. En este artículo ahondaremos en este destino, dándote las mejores razones para descubrir el encanto andaluz en Sevilla.
¡Vámonos para Sevilla! Una de las ciudades más bonitas de España
La experiencia andaluza no es lo mismo si no visitas Sevilla. Con el tiempo y con el inmenso esfuerzo realizado por la ciudad, hoy en día es conocida y alabada por, como lo mencionamos anteriormente, su clima, gastronomía, patrimonios, costumbres y, por supuesto, por la amabilidad y afable carácter de las personas que viven en ella. Todo ello ha llevado a que Sevilla, por si misma, se convierta en un verdadero oasis urbano, tanto para nacionales como para turistas; de hecho, es la tercera ciudad del territorio más visitada —luego de Madrid y Barcelona—.
Y como si no fuera poco, Sevilla cuenta con una localidad de origen turdetano tan hermosa y mágica como ella misma: San Juan de Aznalfarache. Conocido como el balcón de Sevilla, la antigua ciudad de Osset se ha convertido en una urbe dormitorio, debido a la proximidad a la ciudad y a su centro histórico.
En el balcón de Sevilla podrás disfrutar de las vistas únicas del río Guadalquivir y de la capital, además de experimentar la majestuosidad de monumentos como el Recinto Monumental del Sagrado Corazón de Jesús, parte de las murallas Almohades (Bien de Interés Cultural) y el pasaje de la Marina. Además, es aquí en dónde se ubica el mejor hotel en Sevilla, un recinto de tranquilidad y lujo que no te podrás perder y que hará parte de las razones para visitar la ciudad.
Razones para visitar Sevilla: ¡Ni una excusa más para no disfrutar de sus maravillas!
En este apartado te contaremos algunas de las razones por las que Sevilla deberá hacer parte de tu itinerario en España, así que no dudes en leerlas y en convencerte.
1. Conocerás monumentos Patrimonio de la Humanidad
Una de las cosas mas interesantes de Sevilla son, sin duda, sus monumentos. En la ciudad se ubica el llamado Triángulo Patrimonio de la Humanidad; fue declarado así por la UNESCO e incluye tres estructuras monumentales: los Reales Alcázares, la Catedral y el Archivo de Indias. Estos monumentos son el reflejo perfecto del paso de la historia, incluyendo aquellas musulmana y cristiana, así como el tiempo en el que fue considerada la Puerta al nuevo mundo.
Todo lo anterior, de la mano con importantes monumentos como la Basílica de la Macarena, la Plaza España y la Torre de Oro, junto con los que se encuentran ubicados en el Balcón de Sevilla, como las murallas Almohades.
2. Un clima ideal
Otra característica que hace de Sevilla un destino predilecto es su clima. A diferencia de lo que sucede en la gran mayoría de destinos nacionales o internacionales, en Sevilla el clima es agradable en cualquier época del año. Esto hace que se convierta en una ciudad luminosa y alegre que recibe siempre a los viajeros con el clima perfecto, dándoles la posibilidad de recorrerla sin ninguna preocupación.
3. Los mejores alojamientos
Siendo una ciudad tan visitada, Sevilla no se queda atrás con sus alojamientos. Gran ejemplo de ello es el Hotel ILUNION Alcora Sevilla, uno de los más reconocidos hoteles en San Juan de Aznalfarache. El hotel se ubica a orillas del río Guadalquivir y a tan solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad. La estancia dispone de 401 habitaciones completamente acondicionadas. Aunque el hotel está especialmente diseñado para acoger reuniones empresariales o eventos, es también el recinto ideal para los turistas que quieran disfrutar de la ciudad y relajarse en un ambiente acogedor e integral.
Además, el hotel cuenta con otros servicios fundamentales como el aparcamiento exterior público y gratuito, wifi, piscina, gimnasio, servicio de equipaje, terraza, solárium, entre otros. Este oasis urbano hará de tu estancia una experiencia perfecta y con ofertas imperdibles para que no te pierdas de nada.
4. Fantástica gastronomía
Ya con el mejor alojamiento y con los lugares por visitar en mente, solo queda dar felicidad al estómago y en Sevilla lo harás con mucha facilidad. Quien la visita deberá, sí o sí, probar las tapas sevillanas —mundialmente reconocidas—, las cuales quedarán perfectamente maridadas con unas buenas cervezas. Además, tendrás la posibilidad de acceder a una amplia variedad de restaurantes y gastrobares.
¡Llegamos al final de nuestro artículo! Sin embargo, esperamos que tu experiencia apenas comience y ya estes alistándolo todo para irte a disfrutar de las maravillas de Sevilla. Sí es así, no dudes en contarnos cuáles son tus expectativas, cuándo visitarás la ciudad y qué planes tienes preparados para experimentar la cultura andaluza, ¡Estaremos ansiosos por leerte!