Conoce la agencia de viajes líder en el Camino de Santiago
5 con 1 voto[s]

En la última década, el número de peregrinos del Camino de Santiago ha aumentado considerablemente. Así, en la actualidad, millones de personas viajan a Santiago dando continuidad a una tradición que se ha mantenido viva durante siglos.

Por esta razón, se hace cada vez más necesario disponer de auténticos especialistas tanto en la peregrinación a Santiago como en otras rutas de senderismo. Esto, a fin de garantizar un camino libre de contratiempos que empañen la experiencia que supone esta aventura.

En este sentido, Santiago Ways se ha posicionado como la agencia líder en peregrinaciones a Santiago de Compostela. Por ello, miles de peregrinos confían en ellos para hacer el Camino de Santiago.

Conoce la agencia de viajes líder en el Camino de Santiago

Conoce la agencia de viajes líder en el Camino de Santiago 2

El mejor camino hacia Santiago

La anhelada Compostela, exige al peregrino transitar una distancia mínima de 100 Kms a pie a través de cualquiera de sus rutas. De acuerdo con esto, queda a disposición de cada individuo elegir entre un camino u otro. No obstante, siempre conviene apoyarse en Santiago Ways para tomar la decisión, según las condiciones físicas, experiencia y disponibilidad de tiempo del peregrino.

Pues, tras años organizando viajes a través de las principales rutas de senderismo en España y Portugal, conocen los aspectos más importantes a considerar. En todo caso, la travesía de caminar hasta la catedral de Santiago, está siempre impregnada de paisajes e historia. Así como, de un importante componente espiritual.

Una de las rutas más transitadas es la que va desde Sarria a Santiago, correspondiente al Camino Francés. Esta no sólo cubre la distancia requerida, también es el más recomendado para quienes realizan esta aventura por vez primera. Debido a que cuenta un menor desnivel y condiciones más favorables para llegar hasta Santiago.

Sin embargo, existen otras rutas algo más exigentes pero igualmente atractivas y deseadas como el Camino portugues por la costa. Una alternativa particularmente idónea para recorrer durante los meses de verano. También se puede optar por el camino Lebaniego, el Inglés, Finisterre o el del Norte, por mencionar algunos.

Logística

Si bien, escoger el camino correcto es importante, no lo es todo para conseguir un viaje inolvidable. Es indispensable coordinar varios detalles de manera previa. Esto, no sólo es tedioso para el viajero, sino que además requiere de gran cantidad de tiempo, el cual no siempre se dispone. Además, para quienes se estrenan en el Camino de Santiago, los pequeños detalles de la logística, pueden resultar agotadores.

Afortunadamente, Santiago Ways se hace cargo de todos los pormenores de la planificación. De esta forma, el peregrino sólo debe ocuparse de su preparación personal y la posterior realización del viaje.

Así, ésta reconocida agencia se encarga de cada itinerario de manera personalizada. Tanto los días de duración, como los descansos y las distancias recorridas, son previstas para un recorrido perfecto.

También se ocupan de las reservas en hospedaje, traslado de equipaje y desde el aeropuerto, por mencionar algunos de sus muchos servicios. Asimismo, en caso de que se desee hacer el Camino de Santiago organizado en bicicleta, Santiago Ways se encarga del alquiler respectivo.