Vota el post!

Viajar es uno de los placeres de la vida… pero también es una de las experiencias más costosas que podemos darnos ¿cierto? Incluso si viajas mochileando, siempre armas un presupuesto y terminas gastando más de lo esperado, pues lo único de lo que podemos estar seguros es de que nada es completamente seguro en esta vida: los vuelos se retrasan, perdemos los trenes, los taxis conducen por vías más largas, los hostales resultan tener cargos extra y nosotros resultamos querer llevarnos cualquier souvenir que vemos en nuestra travesía.

Sin embargo, siempre existen maneras de ahorrar que nos permiten quitar unos euros de este lado del presupuesto para irlos sumando a este otro, y así podemos resolvernos el viaje sin mayores complicaciones, como es el caso del parking en el aeropuerto. ¿Viajas pronto y no tienes dónde dejar tu auto o quieres tenerlo allí, accesible para cuando vuelvas a casa y no tener que gastar más en taxis? A continuación te contamos sobre cómo ahorrar en tus viajes con el parking en el aeropuerto. ¡Reserva a través de internet y ahorra hasta un 40%!

Ahorra en viajes. Parking larga distancia en el aeropuerto

Parklot 2

Para ti que disfrutas de transportarte en tu coche en el día a día ¿Cuál es una de las complicaciones de viajar en avión, además del hecho de no poder llevar el auto contigo para hacerte el viaje más cómodo? –probablemente estés pensando en el traslado hacia y desde el aeropuerto, pues te encuentras con esta diatriba: si bajas al aeropuerto en tu auto te ahorras el dinero del taxi, pero luego tienes el problema de qué hacer con él ¿pedirle a alguna de tus amistades que lo lleve a tu casa, donde el coche estará solo? Y cómo harás para regresar a casa luego Tendrías que, a como de lugar, gastar en un taxi sabiendo que tienes un vehículo propio, lo cual probablemente te cause incomodidad.

¿Y si te dijéramos que existe una tercera opción? Ya, probablemente piensas que el parking en el aeropuerto es inseguro y costoso, pero ¡No con Parklot! Esta es una opción de parking larga estancia en Málaga y las principales ciudades de España, ofreciéndote opciones económicas y seguras para que puedas ir al aeropuerto, viajar sabiendo que tu carro estará protegido, y volver a casa con la tranquilidad y comodidad de hacerlo en tu coche.

Ventajas de aparcar con Parklot

Parklot 3

Como sabemos que puedes sentirte con algo de escepticismo respecto a aparcar tu preciado automóvil en el aeropuerto si no lo has hecho antes, vamos a fijarnos en esas preocupaciones básicas que pueden surgirnos y te contaremos por qué aparcar tu coche en el aeropuerto con parklot es una excelente opción que te ayudará a ahorrar en tu viaje:

  • Se trata de una opción realmente económica. ¿Cuánto gastas mensualmente en parquímetros y estacionamientos? No son nada económicos, pero en el caso de parklot siempre hay ofertas, como la posibilidad de aparcar de manera segura en Valencia por nada más que 20 euros para 7 días. Posicionándose así como la empresa de aparcamiento en aeropuertos más económica del mercado.
  • No necesitas tarjetas de créditos para apartar tu cupo: basta con que entres en su página web o llames a alguno de sus teléfonos de contacto y listo. Paga solo cuando tengas total seguridad de que dejarás tu auto aparcado en el aeropuerto y cancela o cambia tu reserva sin costo alguno hasta 24 horas antes.
  • Parklot es una de las pocas compañías de parking que se precia de tener una estadística tan impresionante como un 99 por cien de más de cliente satisfechos ¡De más de 500. 000! Incluso puedes chequear los reviews en su web. Esta clase de satisfacción solo se logra gracias a que sus instalaciones cumplen con todos los criterios de seguridad, sin sobrecargos. El acuerdo es claro desde el principio hasta el final.
  • No se encuentra limitado solo al aeropuerto, sino que también puedes encontrar parkings de parklot en lugares aledaños al aeropuerto como hoteles o estacionamientos privados. Esto puede hacer que te ahorres incluso más dinero, solo tendrás que caminar un poco pero podrás volver a casa con comodidad y tu coche disfrutará de la misma seguridad por un menor precio. Incluso puedes disfrutar de su traslado gratuito desde el aeropuerto.
  • Puedes encontrar un parklot cerca de ti, ya sea en grandes ciudades con Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, o en destinos más familiares como Alicante o Málaga. Aprovecha las ofertas de aparcamiento por más de 7 días en el parking de tu preferencia sabiendo que, independientemente de la ciudad en la que te encuentres, será la opción más económica y segura.

¡Cuéntanos! ¿Eres de las personas que prefiere ir y venir del aeropuerto en su propio automóvil? ¿Alguna vez has tenido que dejar tu coche en un parking de aeropuerto por varios días? ¿Qué tal la experiencia? ¿Has tenido la oportunidad de aparcar con Parklot? ¿Qué estás esperando para reservar un puesto para tu próximo viaje? ¡Hazlo ahora mismo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.