Las 10 mejores apps para viajar disponibles para iPhone
5 (100%) 1 voto

Para qué negarlo, el teléfono móvil es nuestro gran compañero en la rutina. Y como no podía ser de otra manera, también lo es durante los viajes, ya que, gracias a la amplia variedad de aplicaciones existentes en la actualidad, nos ayuda no sólo a mantenernos en contacto con los más allegados, a capturar los paisajes más espectaculares y a compartir la experiencia en nuestras sociales, sino también a planificar, organizar el viaje y hacer de nuestra estancia en el extranjero mucho más cómoda.

Por todos estos motivos es que en El Viajero Feliz queremos compartir contigo las apps más útiles para iPhone, teniendo en cuenta tanto nuestra experiencia como las reviews de apps de iphone o distintos blogs sobre iPhone y Apple. ¿Quieres sacarle el máximo provecho a tu viaje? ¡Entonces no dejes de descubrir las joyitas que siguen a continuación! 🙂

Las 10 mejores apps para viajar disponibles para iPhone

1. Google Translate

Comenzamos con un gran clásico, Google Translate. No sólo podrás escribir tú mismo aquello que quieras traducir, sino que bastará con enfocar con la cámara el texto que quieres entender para que la traducción sea automática. Sin lugar a dudas, una gran ayuda en los viajes con barrera idiomática que funciona en tiempo real y que, además, no requiere conexión.

2. Flypal

apps para viajar 2

Flypal es una aplicación destinada a mantener bajo control todos tus vuelos. No sólo incluirá todos los datos relativos a ellos (como la hora de salida y llegada o la puerta de embarque), sino que también te informará de los movimientos que podrás seguir en caso de surgir alguna incidencia, ya sea una cancelación o un retraso, e incluso podrás pedir reembolsos o nuevos billetes.

3. Flush

Reconozcámoslo, todos alguna vez hemos tenido el problema de no encontrar un baño en el momento en que más lo necesitábamos, y la enorme base de datos de Flush está dispuesta a terminar con esta agonía. A partir de ahora sabrás en todo momento la localización de los baños a tu alrededor, para que no pierdas tiempo ni paciencia buscándolos.

4. Tripadvisor

Tripadvisor es otra de las apps más habituales, pero igualmente útil. En ella podrás ver las valoraciones de distintos usuarios sobre restaurantes o cualquier atracción turística con sus opiniones más sinceras. Así podrás valorar fácilmente si merece la pena sacrificar parte de tu tiempo en una actividad sobre la que tenías dudas. Realmente útil.

5. Journi

Si quieres guardar los detalles de tu viaje con fotografías, anotaciones y distintas informaciones, tal y como sería un diario de viaje, esta es sin lugar a dudas una de las aplicaciones que debes descargarte. Te permitirá crear un timeline de tu recorrido que a posteriori podrás compartir quien quieras, sin necesidad de que gastes datos móviles y pudiéndose sincronizar con tus compañeros de viaje para que ellos también sean partícipes del diario.

6. HappyCow

HappyCow es una app esencial si eres vegetariano o vegano, ya que en cualquier situación podrá mostrarte sobre el mapa las distintas opciones de restaurantes de este carácter que estén cerca de ti. Incluye además otras informaciones útiles, como el precio, las fotografías realizadas en el restaurante o las valoraciones de los clientes.

7. Wikiloc

Si al viajar eres aventurero y disfrutas con las rutas de senderismo, Wikiloc te encantará. En ella podrás consultar rutas de otros viajeros (con sugerencias, explicaciones y fotografías) según la zona en la que te encuentres o quieras visitar. Incluso tienes la opción de crear la tuya propia para compartirla con la comunidad.

8. AroundMe

apps para viajar 3

La tercera de nuestras aplicaciones sabrá todo lo que tienes cerca en cualquier momento para solventar todas tus necesidades. Desde una farmacia, un cajero o una gasolinera hasta restaurantes, supermercados o alojamientos. ¡Ya no volverás a sentirte perdido en ningún destino!

9. PackPoint

PackPoint es la aplicación que te ayudará más a la hora de hacer tu maleta, un trámite que a menudo se convierte en toda una odisea. Indicando el destino y las fechas escogidas para el viaje, te indicará todo lo que hace falta incluir en tu equipaje, para que no te dejes nada importante. ¡Perfecta para los menos organizados!

10. Splitwise

Y llegamos a la última de nuestras app, de carácter económico. Con Splitwise podrás llevar el recuento de todo lo que se ha pagado y las deudas entre los distintos compañeros de viaje. Olvídate de las peleas a la hora de pagar, ¡a partir de ahora no habrá ni confusiones, ni mucho menos excusas!

Esperamos que te haya resultado interesante conocer estas aplicaciones indispensables para viajar. Como siempre, te animamos a que nos dejes tus impresiones en la sección de comentarios. ¿Cuántas de ellas conocías? ¿Utilizarás algunas de ellas en tus futuros viajes? ¿Quieres sugerirnos otras aplicaciones que suelas utilizar para tus viajes? ¡Nos encantará que compartas tus experiencias y opiniones con nosotros! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.