Vota el post!

París es una ciudad muy turística. La Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo, el Palacio de Versailles, el Campo de Marte,… Esta ciudad tiene muchos puntos de interés y muchos atractivos pero ¿sabías que existe un app que podría guiarte hasta esos lugares no turísticos pero cargados de belleza que esconde la ciudad del amor? Si creías que las aplicaciones móviles solo podían ayudarte a reservar un hotel o un vuelo, ¡estabas muy equivocado!

iPhone Apps

Secrets de Paris, app para conocer una París diferente

El mundo de las aplicaciones móviles ha conseguido hacer mucho más fácil la vida del viajero y han logrado hacer más próximos esos pequeños y bellos lugares, a veces desconocidos, de las grandes ciudades. Secrets de Paris no es una app aconsejable para aquellos que quieran conocer la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o los jardines de Luxemburgo, es una app para aquellos que quieran conocer una París diferente, rincones cotidianos y siempre lejos de las masas.

Secrets de Paris (3)

La aplicación, disponible tanto para iOS como para Android, en su versión gratuita ofrece cada día un lugar secreto diferente de París y la posibilidad de conocer los propuestos los dos días anteriores. Por 3€ pueden conocerse todos (unos 150 aproximadamente).

Secrets de Paris (2)

Está claro que pasear por el Campo de Marte y estar justo a los pies de la Torre Eiffel tiene su atractivo y es difícil ignorarlo pero, quizá, vale la pena dedicarle un día a las sugerencias de esta app para ver cómo trabajan en directo en Radio France, conocer un club de poetas, comer en un restaurante a oscuras o acceder al MK2 Bibliothèque, un cine para estudiantes e ideal para parejas porque dispone de asientos dobles. Los lugares sugeridos por esta app son muy variados, desde restaurantes o pastelerías hasta iglesias o jardines poco comunes. ¿Te atreves?

Y el mundo de las apps no se acaba aquí. ¿Quieres conocer los escenarios cinematográficos de Praga? ¡Pues descárgate la app Czech Film Trips!

Fotografías: Moyan BrennDaniel GoCurtis MacNewtonMoyan Brenn

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.