Todos los lugares del mundo tienen destinos turísticos para hacer cosas locas y maravillosas, pero Australia es otro mundo incluso para esto. Este país, uno de los más espectaculares en lo que a flora y fauna se refiere, tiene una enorme selección de actividades turísticas interesantes y divertidas que impresionarán al viajero más curtido. Por eso, en esta lista te mostramos las cosas más insólitas que puedes hacer en Australia. ¿Preparado? ¡Adelante!

1. Escalar un puente

australia

¿Por qué no ponerte un arnés y escalar un puente? Esto lo puedes hacer de manera oficial y organizada en el Sydney Harbor Bridge, un impresionante puente que va a probar ser un reto incluso para los más deportistas. Una vez que alcances la cima podrás deleitarte con una bonita vista de la ciudad y sentirás que el esfuerzo ha valido la pena.

2. Pasear en camello

australia

¿En camello? ¿Pero esto no se hace en Egipto? ¡Pues en Australia también! Muchas playas australianas te ofrecen la oportunidad de montar en camello y observar el maravilloso paisaje del lugar. Quizás la mejor experiencia sea la que obtendrás en las blancas arenas de Cable Beach, Broome, al noroeste del país.

3. Francois Peron National Park

australia

El sol en este lugar se pone después de que ha atardecido en el resto del mundo, pero no por eso es un espectáculo menos maravilloso. Al visitar, podrás ver la puesta de sol desde una empinada colina mientras contemplas el océano. ¡Todo un lujo!

4. Pasear ganado

australia

Hay épocas del año en que es normal pasear el ganado en Australia, y los turistas, por un módico precio, también tienen la oportunidad de hacerlo. No es fácil, pero sí es bastante divertido y te hará sentirte como un verdadero cowboy.

5. Visitar Overland Track

australia

Esta experiencia es dura pero gratificante. Se trata de una excursión que dura una semana. Sólo ocho mil personas recorren este camino cada año. ¿Te atreverás a hacerlo tu también?

¿Quieres visitar Australia? ¿Quieres saber qué más cosas puedes hacer? ¡Pues atrévete y visita Atracciones insólitas de Australia (II)!

Imágenes: YT BlueDedi SharabiJosh JanssenWarrenAmbra GalassiPaulSchliebs

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.