Vota el post!

¿Las cinco primeras Atracciones insólitas de Australia no te han bastado? ¿Quieres viajar a este maravilloso país con una lista mucho más larga de cosas por hacer? ¡Pues no te preocupes, porque aquí tenemos cinco más! ¿Preparado? ¡Adelante!

6. Visitar la Bahía de los Fuegos

australia

Ubicado en Tasmania, este territorio tropical te dará una paz mental inigualable. Llena de colores, cristalinas aguas y tranquilidad, esta bahía es el lugar perfecto para meditar o descansar. ¡No te la pierdas!

7. Ball’s Pyramid

australia

En la costa oriental de Australia, en el mar de Tasmania, está la Pirámide de la Bola o Ball’s Pyramid, un pico rocoso que asemeja a una pirámide en el mar, un monumento erigido por la propia naturaleza.

8. Visitar las minas de diamantes

australia

En Kimberley, Australia, encontrarás decenas de minas de diamantes extremadamente raros. Además puedes visitar esta región, donde también conocerás hermosas playas, increíbles paisajes naturales y grandes oportunidades para el turismo de aventura.

9. Dormir en un búnker de guerra

australia

¿Te has preguntado cómo sería pasar la noche en un búnker de guerra? En Australia podrás experimentarlo por ti mismo, ya que en Brisbane hay 20 búnkers que se utilizan como centros de alojamiento turístico. ¿Por qué no conocerlos? ¡Una experiencia totalmente nueva!

10. Comer con un cocodrilo

australia

En Queensland tendrás la oportunidad de cenar en las insólitas granjas de cocodrilos. Tendrás que ser valiente para vivir esta experiencia única.

¿Qué te parecen estas aventuras? ¿Tienes más sugerencias? ¡Comparte y comenta, y si amas la aventura, no te olvides de visitar El Sótano de las Golondrinas, el abismo mexicano.

Imágenes: Peter GawthropJohn TurnbullDavid GardinerdarkdayIb AarmoDuncan Rawlinson

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.