El Bitcoin se impuso en el mundo del trading, de manera que el turismo y los viajes no se quedan atrás. Es así como varias agencias de viajes y turismo, han decidido montarse en ese avión para agarrar las nuevas tendencias tecnológicas y permitir pagos y transacciones ‘online’ con criptomonedas. Pues seguramente en este mundo cada vez más globalizado, nos llevará, más temprano que tarde, a montarnos en ese avión del trading digital.

Criptocurrency

Algunos sectores de la economía, plataformas digitales y los viajes ya se han sumado a ello, es decir, que podemos fácilmente realizar nuestras transacciones con esta moneda      -Bitcoin-, que cada vez toma mayor fuerza y que tiene muchas ventajas que deben ser reconocidas. De manera que sigue leyendo este blog, porque te presentamos sus principales beneficios en el mundo del turismo:

  1. El valor de las criptomonedas más comunes como Bitcoin o Ethereum se ha incrementado exponencialmente a través de los años.
  2. Ya son muchas las empresas de turismo que se han adherido a esta nueva forma de realizar transacciones y que aceptan este método de pago.
  3. Es fácil y sencillo, pues lo único que necesitas es tener Bitcoins en tu billetera virtual o ‘wallet’.
  4. No debes preocuparte por tener dinero efectivo en tu billetera física, pues, resulta muchas veces dispendioso el cambio de divisas y la búsqueda en el país de destino, de una casa de cambios.
  5. Puedes utilizar criptomonedas en una plataforma especializada en trading como https://bitcodeprimes.co, esto te permitirá realizar transacciones con Bitcoin de manera fácil y rápida, a unos cuantos clics.
  6. Bitcode Prime es una plataforma que se adapta a las necesidades de cada cliente y lo único que necesitas es abrir una cuenta y tener tu ‘wallet’. De esta forma, podrás con ella almacenar tus criptomonedas, realizar transacciones y consultar tu saldo desde cualquier parte del mundo.
  7. Los propios software de los monederos digitales permiten, en ocasiones, comprar criptomonedas.
  8. Algunas tarjetas de débito como Visa o Maestro que funcionan como una cartera digital a través de una app, permiten almacenar tanto dinero de la moneda de tu país, como criptomonedas. En este caso, a través de la app podrás comprar y vender criptomonedas o automatizar tus pagos mensuales.
  9. Las criptomonedas al no estar respaldadas por ninguna entidad financiera o controlada por el gobierno, son monedas globales que permiten transacciones en cualquier parte del mundo.
  10. Otra gran ventaja es que permiten realizar transacciones económicas sin intermediarios, evitando los gastos derivados a terceros.
  11. Las transacciones que realices para tu viaje son transparentes. Gracias a la tecnología Blockchain, puedes ver tus pagos y reservas en tiempo real.
  12. Debido a los métodos de encriptación de la moneda resulta imposible falsificarlas. Por lo tanto, son muy seguras.
  13. Tanto emisor como receptor pueden verificar las transacciones online.
  14. Las transacciones que hagas quedarán registradas en un libro público, por lo tanto, podrán ser visualizadas por todos los integrantes a la red.
  15. Por último, y lo más recomendable para el trading con criptomonedas, es adquirir estas divisas en Forex. De esta manera, podrás pagar en diferentes divisas como dólares americanos o euros -entre otras-.

De manera que utilizar Bitcoins o criptomonedas para reservar alojamientos, pagar en restaurantes, comprar tours y todo lo necesario para divertirnos, desconectarnos y pasar unas vacaciones excepcionales, es lo más conveniente y práctico.

Además de todo, es aconsejable tener un presupuesto para planificar nuestro viaje y así, evitar imprevistos y sobrecostos que puedan causar estrés y dolores de cabeza de regreso a nuestro país de origen.

Trading

Bien sea que eres un neófito en el asunto, o un experto en criptocurrency, trading o blockchain, lo más conveniente es siempre tener todo bajo control, y valernos de plataformas que nos ayudarán a realizar transacciones digitales con Bitcoin, y lo mejor de todo, ¡aprender a negociar con esta criptomoneda!

Son muchas las ventajas que se nos presentan, aunque debes tener en cuenta que estas monedas que están en auge, también fluctúan de acuerdo al mercado.

Esperamos que te hayan servido estos tips, para que tú también comiences a incorporarte a este fabuloso mundo del Bitcoin y los viajes. ¡Ahora, a disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.