5 Ciudades españolas ideales para una escapada con encanto
Vota el post!

España es uno de los países europeos ideales para planificar escapadas con encanto en cualquier momento del año. Si tienes planeado sorprender a tu pareja o a tu familia con un viaje de algunos días, a continuación te presentamos 5 ciudades españolas que te permitirán llevar a cabo este viaje y, por supuesto, disfrutar al máximo cada hora de los días que escojas para realizar la escapada. Busca lápiz y papel para que tomes nota de las ciudades españolas que más te cautiven.

5 Ciudades españolas que te impresionarán con sus encantos

1. Córdoba, historia y filosofía en un mismo lugar

Ciudades españolas 1

En esta ciudad española la filosofía y la religión juegan un papel fundamental, motivo por el que es posible encontrar diversos monumentos con alto valor histórico. De escoger a Córdoba como destino para tu escapada debes tomar en cuenta que esta zona de España cuenta con museos, teatros y muchísimos edificios culturales que les permitirán, a ti y a tu pareja o familia, conocer más acerca de la ciudad y su cultura. Podrás conseguir más información de Córdoba en escapadalowcost.com.

2. Cáceres, lugar ideal para conocer sitios históricos

Esta ciudad se ubica en Extremadura y es ideal para aquellas personas que adoran conocer los lugares históricos de los sitios que visitan. En Cáceres tendrás la oportunidad de realizar tu escapada con encanto y, además, conocer absolutamente todo el casco antiguo, donde se ubican palacios, arcos, torres y monumentos religiosos que estarán esperando por ti desde el primer día en el que llegues a la ciudad.

3. Sevilla, enamórate de sus parques y jardines

Ciudades españolas 2

En Sevilla se encuentra uno de los cascos históricos más grandes de España, así que, tal como en el caso anterior, este destino puede ser ideal para aquellos amantes de la historia. Sin embargo, en esta ciudad española también es posible hallar un importante número de museos, parques y jardines que se convertirán en el escenario perfecto de tu escapada con encanto si deseas escoger a Sevilla como tu destino final.

4. Granada, ideal para visitar en fiestas populares

Granada es una de las ciudades españolas donde se encuentran diversos edificios de importancia política y científica. Además, los museos y los parques de esta zona son altamente recomendados debido a la enorme variedad de actividades que ofrecen. Un
buen momento para visitar Granada es durante sus fiestas populares así que, de escoger este destino para tu escapada, te recomendamos verificar el calendario para saber si coincide con alguna de las fechas especiales para los granadinos.

5. Málaga, ¡déjate encantar con sus playas!

Ciudades españolas 3

Si lo tuyo es la arena, el agua y el sol, Málaga es el lugar que debes escoger para realizar esa escapada con encanto que tanto tiempo llevas planeando. Esta ciudad de Andalucía te permitirá disfrutar de un excelente clima y te ofrecerá la posibilidad de tomar el sol o realizar deportes acuáticos que en otras zonas de España no son posibles practicar. Por lo tanto, si los invitados a la escapada son amantes de la playa, es momento de que prepares el viaje a Málaga.

Ahora que conoces 5 ciudades españolas ideales para una escapada con encanto, ¿qué estás esperando para preparar absolutamente todo lo necesario para el viaje? No olvides verificar los costos del transporte que utilizarás para dirigirte hacia ellas, así como también los precios de los hoteles u hostales que ofrezcan sus servicios en las zonas de España mencionadas anteriormente. Esto te permitirá realizar una comparación que te ayude a determinar cuál es el destino más adecuado para tu presupuesto actual.

Al tener claros los puntos anteriores, bastará con que destines otra cantidad de dinero para los gastos básicos que tendrán durante el viaje y, por supuesto, no olvidar el presupuesto para las actividades recreativas que disfrutarán. Si bien en algunas de las ciudades españolas ideales para una escapada con encanto hay lugares completamente gratuitos, en otros deberás cancelar una pequeña cantidad de dinero para poder ingresar y disfrutar de un tour guiado.

La escapada está cada vez más cerca, no la sigas postergando, prepara absolutamente todo e infórmales a los invitados los días de sus calendarios que tendrán que apartar para poder disfrutar de una temporada vacacional en la que no solo ganarán nuevas experiencias, sino también conocerán más acerca de la cultura de España y tendrán la oportunidad de pasar unos días con agradable compañía y un excelente ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.