Para las personas a las que les gusta viajar, cada ruta es un nuevo universo, en el que la aventura de lo desconocido abre las puertas a geniales y divertidas experiencias de vida. Si eres de esos trotamundos que se la pasa imaginando y planificando siempre su próxima travesía, tus espacios deben ir alineados con tus pasiones. En este sentido, la habitación de un auténtico viajero debe hablar de las cosas que más le gusten, usando murales de pared, papeles tapiz fotográficos e impresiones sobre lienzo como los que encontrarás en https://www.photowall.es/. Son millones las opciones para decorar tu habitación, de forma que te inspire siempre al próximo viaje. Acompáñanos a descubrir los mejores tips para decorar la habitación de un auténtico viajero. ¡Empecemos!

7 Tips para decorar la habitación del viajero

1. Murales que expresen tu creatividad

Cómo es la habitación de un auténtico viajero
Para aquellos a los que les gusta sentirse siempre conectados con esos destinos que les han marcado, los murales son de las mejores opciones para decorar tu habitación. ¿Visitaste una ciudad que permanece siempre en tus recuerdos? Pues puedes llevarla a tu habitación de manera permanente, colocando la mejor de sus imágenes en una de tus paredes. Si en cambio no tienes predilección por un destino puntual, sino por un estilo de viaje, puedes cubrir tus paredes con paisajes de las mejores playas, de los entornos boscosos más profundos o de las montañas más alucinantes. El límite solo estará en tu propia creatividad.

2. Esos objetos originales que trajiste de tus viajes

Otra de las mejores ideas para decorar tu habitación de viajero, es destinar un área en especial para colocar esos adornos, artefactos o cosas especiales que trajiste de tus viajes. ¿Imanes para la nevera? ¿Adornos para colocar sobre la mesa? ¿Incluso monedas o billetes de cada región? Sea cual sea tu interés viajero o coleccionista, darle un espacio en tu habitación es una genial idea.

3. Fotografías de tus viajes

Las fotografías son una extraordinaria forma de capturar esos momentos especiales que nos han marcado. ¿Por qué no sumarlas como un elemento protagónico de tu habitación de viajero? Una buena idea es colocar un gran corcho en una pared, y en él sumar las mejores fotos de tus viajes. La creatividad es el único límite. Puedes disponerlas como más te guste, e incluso agregar algunas notas especiales sobre esos viajes y lo que viviste en ellos.

4. Los libros

habitación del viajero

Bien sabemos que los libros son una maravillosa forma de viajar, de conocer culturas, costumbres y tradiciones de pueblos remotos. Si te gusta viajar no solo con el cuerpo sino también con la mente, los libros son un elemento decorativo ideal para tu habitación. Y en esa biblioteca personal puedes comprar libros traídos de tus nuevos destinos o incluso Atlas en los que se muestren los nuevos destinos que quieras conocer.

5. Los mapas

¿Qué tan importante es un mapa para un auténtico viajero? Pues, ¡Total! El mapa es la brújula que nos conduce por las rutas de esos destinos que motivan nuestra imaginación. Y justo por eso se trata de uno de los mejores elementos que puedes sumar a la decoración de tu habitación. Sea con el tradicional globo terráqueo o con formatos de cuadro para la pared, son un elemento sensacional para dar un toque de personalidad al espacio. Incluso, existen versiones de mapas en los que puedes ir marcando los destinos que has descubierto. A medida que los vas llenando, ese mapa se convertirá en tu propio tesoro personal.

6. La mochila

A ver, viajero, piensa por un instante en el significado simbólico que tiene tu mochila. ¿En cuantas aventuras te ha acompañado? ¿Cuántas veces te ha servido de almohada mientras descansas en la sala de espera de un aeropuerto? ¿Cuántas otras la has traído repleta a tu hogar, luego de unas vacaciones inolvidables. Esa entrañable compañera merece un sitial importante en tu habitación. Si tienes el espacio suficiente, puedes sumarla a un rincón, junto a otros elementos. Si no es así, pues recuerda guardarla y mantenerla siempre al alcance del próximo viaje.

7. Tu siguiente meta viajera

habitación del viajero

Para el viajero, no existe un único destino final. La vida entera es un viaje en el que cada etapa representa un millón de oportunidades para aprender, disfrutar y crecer. Un elemento fantástico para sumar a la decoración de tu habitación (Puede ser en el mismo corcho de las fotografías) es la planificación de tu próximo destino viajero. ¿Te imaginas surcando el río Amazonas e internándote en la selva del Brasil? ¿Quizás perdiéndote en el Central Park neoyorkino? ¿Caminando por las encantadoras calles de La Toscana? ¿O asombrándote con las pirámides de Egipto? Deja volar tu creatividad y empieza a colocar información sobre ese destino maravilloso que ocupa todos tus pensamientos viajeros.
En definitiva, la habitación es ese lugar sagrado en el que estamos con nosotros mismos, con nuestra esencia y lo que en verdad somos. Si amamos los viajes, pues hagamos que este espacio hable con fuerza sobre nuestra pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.