Viajar es de los placeres más grandes que nos ofrece la vida, eso nadie puede ponerlo en duda. Sin embargo, cualquier viajero puede afirmar que al momento de planear un viaje es indispensable fijar un presupuesto. Realizar pagos durante los viajes puede ser problemático para unos viajeros, pero esto no tiene por qué ser así. ¡Que pagar no se convierta en un problema a la hora de elegir un destino! En la actualidad, hay muchas opciones de pago. Especialmente gracias a que vivimos en la Era Digital. Las diferentes herramientas nos permiten grandes comodidades y beneficios. Tal es el caso de las famosas criptomonedas, con las que cualquier inversionista, ya sea a gran o pequeña escala, podrá disfrutar de facilidades al manejar y pagar con su dinero. 

Ahora bien, entre las monedas digitales, destaca el Bitcoin, activo digital líder en el mercado. Así, principalmente, te recomendamos conocer el sitio web de bitlq.org, allá podrás aprender todo sobre la tendencia del Bitcoin. Su equipo de expertos te permitirá ingresar en este mercado de las criptomonedas de forma sencilla y amigable. Una vez te familiarices con su uso, podrás aprovechar sus beneficios y ventajas a la hora de pagar en tus viajes.

Con lo anterior en mente, veamos las siguientes claves, con las que podrás disfrutar, bien sea de una playa agreste, retirada de la civilización, o quizá de una aventura en una montaña muy alta, o de una ciudad llena de lugares increíbles para ir de compras. Sea cual sea tu destino, estas formas de pagar serán tus mejores aliadas durante el viaje. Comencemos…

¿Cómo pagar durante tus viajes? ¡Claves imprescindibles!

Bitcoin

1. Sin contratiempos

Las criptomonedas están marcando las tendencias globales. De esta manera, el tener una billetera digital (o “wallet”) es de las mejores opciones a la hora de viajar. Lo mejor de todo es que con las criptomonedas te evitarás contratiempos como alguna pérdida o robo a mano de carteristas. ¡Nunca se sabe…! Olvídate de pasar un rato amargo, siempre estarás seguro al momento de realizar una transacción.

2. Certeza del mercado

Como bien lo mencionamos, el Bitcoin, desde su creación, ha sido la criptomoneda más fiable del mercado. Los expertos en el mercado han visto que sigue en alza, debido a las tendencias del mercado. Sobre todo, por las compras online. Así que tener unas cuantas Bitcoins para realizar transacciones en tus viajes será una muy buena opción.

Sobre todo es vital que te apoyes en ciertas comunidades como la de Bitcoin Profit. En este sitio se te permite realizar operaciones mientras el algoritmo dentro del software hace todo el trabajo. Es decir, con él, puedes conocer las fluctuaciones del mercado y tomar mejores decisiones. ¡Por supuesto, esto te ayudará a mantener el presupuesto y el pago durante tus viajes!

3. Verifica la aceptabilidad

La mayoría de tarjetas de crédito están validadas para ser utilizadas en el exterior y son una excelente opción a la hora de viajar, pues podrás realizar avances o compras en la mayoría de establecimientos. Pero, de igual manera, debes tener mucho cuidado con las tasas de cambio, ¡pueden ser altas! Así que lo mejor es consultarlas antes, para no llevarte sorpresas. En este punto, cabe aclarar que el Bitcoin y otras criptomonedas son aceptadas en una amplia variedad de establecimientos, por lo que también son una gran opción al momento de pagar.

4. Los cajeros automáticos

Normalmente, existen cajeros automáticos en cualquier parte del mundo donde viajemos. Por esta razón, realizar avances será siempre útil, pero no te confíes. Asegúrate de que el tipo de tarjeta que manejas pueda ser utilizada en el extranjero.

5. ¿Pagar con efectivo?

Currency

Hay lugares que únicamente te ofrecen la opción de pago en efectivo. De hecho, existen muchos sitios retirados de la civilización, donde no existen cajeros automáticos o no tienen el sistema de transacciones en línea, así que es mejor cerciorarnos de llevar siempre algo de “cash” o efectivo en la moneda local. Así te puedes evitar no tener cómo hacer el pago y tener que lavar los platos o tener que dejar alguna prenda en garantía…

6. Dispositivos digitales

Ya que nos encontramos emigrando a la era digital y de las nuevas tecnologías, hoy en día, a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, es posible realizar pagos y transacciones a cuentas, o simplemente tan fácil como el uso de códigos QR, pues resulta muy útil. Además, muchos comercios, restaurantes, bares, cines, teatros, entre otros, ya utilizan este método de pago, sin necesidad de llevar monedas o billetes.

De manera que es mejor estar preparados porque el mundo del trading y las divisas está cambiando aceleradamente y puede que muy pronto, en un mundo cada vez más globalizado, exista una tendencia hacia las criptomonedas, como hacia la evolución del comercio y los pagos digitales. Esta tendencia se encuentra en alza en el mundo de los viajeros, pues es cada vez más común que las personas prefieran hacer sus transacciones en línea, desde sus dispositivos móviles.

Esperamos que estos consejos te puedan ayudar a organizarte mejor con el dinero y a ser muy práctico a la hora de tomar tu vuelo, tu auto, el tren o algún autobús para descubrir el mundo. Recuerda apoyarte en las distintas plataformas y expertos en el trading y el uso de las criptomonedas, verás que con ellas podrás aprovechar y sacar ventajas al momento de pagar durante tus viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.