¿Cómo prepararte para un vuelo largo? 10 Consejos
5 con 2 voto[s]

Viajar es para muchos un sueño, pero cuando el viaje te hace estar muchas horas en un avión, el sueño se convierte en pesadilla. Si a ti también te ha ocurrido, no te preocupes Viajar es todo un arte, y tiene sus trucos y consejos. Consejos que sin duda te ayudarán en un viaje largo para hacerlo más placentero. En El Viajero Feliz compartiremos contigo la mejor forma en la que puedes prepararte para un vuelo largo. ¡No te lo pierdas!

Descubre algunos consejos de cómo prepararte para un vuelo largo.

Lo más importante en un vuelo largo es tu mentalidad y tu ánimo que lleves, así cómo las cosas que lleves contigo para hacer más ligero el viaje. Por eso, te aconsejamos llevar equipaje de mano, algo esencial en cualquier viaje. Independientemente de las horas de vuelo, acompañarte de tus productos y herramientas habituales harán que afrontes la experiencia con más cotidianidad y entretenimiento. Descubre a continuación qué llevar en tu equipaje de mano.

¿Cómo prepararte para un vuelo largo? 10 Consejos

¿Qué llevar en tu equipaje de mano?

1. Portátil o Tablet

Estos equipos te ayudarán  a distraerte, ya que podrás ver películas, tu serie favorita o adelantar trabajo o alguna tarea pendiente. Recuerda descargar tu película o serie favorita con antelación, pues normalmente en el avión no hay wifi gratis.

2. Cargadores de tus equipos electrónicos

Hoy en día los aviones están sumamente condicionados para sus pasajeros, y dentro de ello se encuentra tener enchufes a la mano para tus equipos.

3. Batería portátil

Es casi tan importante como el pasaporte, porque con ella podrás cargar tu móvil el tiempo que sea necesario, sin tener que estar pegado a un enchufe, y recuerda que en tu móvil normalmente llevas los boletos de avión, reservas de hotel, entre otros. Así que debes tenerlo siempre con la batería al máximo.

4. Ropa

Recuerda que tu maleta grande, donde llevas la ropa, la entregas al hacer checkin en la aerolínea, y luego no podrás usarla hasta llegar a tu destino, por lo cual, si el vuelo se retrasa, o por alguna razón necesitas cambiarte, no podrás. Así que recomendamos tener a la mano ropa disponible en tu equipaje de mano. 

5. Medicina

Lleva la medicina esencial para tu viaje, esperamos nunca enfermarnos o pasar un mal rato en el camino, pero siempre es importante tener precaución. Guarda unas pocas en este equipaje.

6. Dinero en efectivo

De ser posible lleva dinero en efectivo, no es algo obligatorio pero sin duda nos sacará de apuros si llegamos a necesitarlo. Para los impuestos, alguna propina, o incluso el primer taxi al llegar al destino, pues los cambios en el aeropuerto suelen ser los peores.

7. Papel higiénico

Parece inútil, pero en momentos incómodos o en apuros pueden ayudarnos un montón.

¿Cómo prepararte para un vuelo largo? 10 Consejos

10 Consejos de cómo prepararte para un vuelo largo

1. Pasaporte o documento de identidad

Al igual que tus tarjetas de crédito, este documento no debes dejarlo de último y muchos menos lejos de tu alcance. Es algo realmente importante y que legalmente te identifica ante cualquier organismo o país. Te aconsejamos lo mantengas junto a tu dinero en efectivo y en un sector aparte de tu equipaje de mano o de tu bolso. Puedes optar por un estuche en el que guardes todo esto.

2. Dormir antes del viaje

Parece obvio, pero a veces no lo es, duerme lo necesario para la rutina que conlleva estar en un aeropuerto, todo el estrés que trae los aviones e inmigración. Además ayuda mucho con el jet lag. Puedes hacerte de un antifaz y tapones para sentirte más a gusto mientras duermes.

3. Almohadilla

Es común que en los vuelos largos la aerolínea te provea de alguna almohadilla y una manta. Pero lo mejor que puedes hacer es llevar la tuya. Con la que te sientas más a gusto y que sin duda sea fácil y práctico de cargar con ella.

4. Documentos a la mano

En las filas de migración e inmigración es normal que te pidan el pasaporte, visa de ser necesaria o cualquier otra documentación adicional para salir o entrar del país, por lo cual te aconsejamos tener esos documentos y pasaporte a la mano o en un lugar cómodo para ti, donde puedas sacarlos y guardarlos nuevamente con facilidad. Todo esto teniendo en cuenta que deben estar en un lugar seguro de terceros o pérdidas. Recuerda, lo último que queremos es perder nuestro pasaporte.

5. Viste cómodo

Los viajes en avión, tienen muchas revisiones en cada migración.Por lo cual es muy seguro que en cierto punto debas quitarte los zapatos, cinturón, gorro, relojes, anillos, y todo lo que sea necesario para la respectiva revisión. Por lo tanto el vestir cómodo y no llevar tantos accesorios te ahorrarán tiempo y te lo hará más fácil. 

6. Lleva golosinas

Este tipo de alimento, no está de más llevarlos contigo. Es algo que te alegrará el viaje ya que podrás comer algo dulce en el momento que quieras.

7. Libros

Si eres amante de la lectura, tener un libro en tu equipaje de mano será un amigo o acompañante en este viaje. Será una vía de escape si eres de los que viajar se les hace un tormento. También puedes optar por llevar libros de manera digital.

8. Compra tu comida

Antes de explicarte este punto, recuerda que todo esto debes comprarlo luego que pases migración, ya que es muy poco probable que te permitan ingresar con estos productos. Te preguntarás. ¿Por qué ingresar comida al avión? Bueno hay veces que en tu boleto de avión no está incluida la comida o puede que no te guste el menú. Así que si encuentras tu comida favorita en el aeropuerto, no dudes en comprarla.

¿Cómo prepararte para un vuelo largo? 10 Consejos

9. Equipo de música portátil

No te imaginas la ayuda que representa este amigo, te garantizo que el tener un iPod o tu móvil con música, te hará despejar la mente y en muchos casos, dormirte. Así te relajaras y verás pasar el tiempo más rápido para poder llegar a tu destino.

10-.Pijama

¿Pijama? ¿Por qué Pijama? Bueno, los asientos en los aviones no son lo más cómodo del mundo, al menos no los de clase turista. Por lo cual, de querer estar cómodo en tu vuelo, tener ropa como una pijama en tu equipaje de mano, te ayudará a estar sumamente cómodo en tu viaje largo y hacer de este vuelo, algo llevadero.

Recuerda que el viaje puede ser tan cómodo como tu lo hagas posible, no te preocupes tanto, y disfruta, que al final es ese trayecto el anticipo a tu destino y tus próximas vacaciones. Al final, volar en un avión es toda una experiencia. Cuéntanos si tienes otro truco o consejo para hacer más ligero un viaje largo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.