Por supuesto que todos amamos viajar, pues es una experiencia memorable que perdurará por el resto de nuestras vidas. Sin embargo, cada viaje requiere de una minuciosa preparación y cálculo. Es decir, los gastos y pagos que hagas en el extranjero no los puedes tomar a la ligera. Así que, te recomendamos confiar en Revolut, una empresa FinTech que sabe aprovechar la tecnología para brindar servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y, sobre todo, confiable. 

Con Revolut podrás adquirir una cuenta online con una tarjeta prepago. Esta, a su vez, te permitirá intercambiar y almacenar diferentes divisas, hacer envíos de dinero internacionales, gratuitos y de inmediato a cualquier cuenta. Y, como si esto fuera poco, también podrás realizar operaciones diarias y apoyarte en diferentes herramientas para una adecuada gestión de las finanzas.

Lo mejor de todo es que puedes abrir tu cuenta de forma gratuita y sin pagar nada de comisiones. Además, entre sus diferentes planes, podrás encontrar el que mejor se acomode a tus necesidades, pues cuentan con servicios tanto para particulares como empresas y autónomos. Así, no importa la razón por la que viajes, Revolut siempre te brindará la mejor solución para tus pagos en el extranjero. 

Además de contar con la ayuda de Revolut, existen otros consejos que de seguro te serán muy útiles en tu próximo viaje. Si quieres conocerlos, no dejes de leer. A continuación, te los contamos.

Recomendaciones para realizar pagos en tu viaje

recomendaciones pagos en tu viaje

En la actualidad, somos afortunados de contar con el internet. Esta simple herramienta, tan presente en nuestra vida, es lo que nos permite estar en cualquier rincón del mundo y aun así poder hacer pagos y transferencias, tanto nacionales como internacionales. Una ventaja que no era posible hace un par de años. Sin embargo, así como es un servicio cómodo, también tiene sus riesgos.

Además, a estos beneficios del internet, se suman entidades como Revolut, que permiten hacer pagos en el extranjero pagando las mínimas condiciones. Y, si a esto le sumas los intereses que puedes adquirir con Financer España, podrás sacar ventaja en los próximos viajes que realices. En su página web, puedes comparar préstamos por internet, cuentas de ahorros, tarjetas y demás. ¡Con Financer España podrás tomar la mejor decisión y con los mejores intereses!

1. Lleva una cuenta de los pagos

Como un primer consejo, te recomendamos llevar una lista con todos los pagos que realices en el extranjero. Cuando estamos de viaje en cualquier lugar, es fácil gastar de más, pues la diversión y las diferentes atracciones son imposibles de evitar. A esto podemos sumarle, en algunos casos, el desconocimiento de la moneda local. Siendo así, es indispensable que te apoyes en herramientas como la app de Revolut, pues en ella puedes tener notificaciones en tiempo real e intercambiar divisas.

Asimismo, con Revolut, podrás establecer un límite de gastos. De esta manera, podrás saber cuando puedes darte algún gusto o cuando es hora de recalcular el presupuesto. Verás que al regresar a casa, no tendrás ningún arrepentimiento por exceso de gastos.

2. Procura utilizar la tarjeta

Si estás de viaje, lo mejor es que evites usar el efectivo. Puede que haya lugares, sobre todo comercios pequeños, en los que no reciban tarjeta, por lo que es ideal que lleves un poco de dinero suelto, pero que no sean grandes montos.

En cambio, procura usar la tarjeta siempre que se pueda. Al cargar solo con ella, te evitas cualquier mal rato, ya sea por pérdida o robo. Incluso, te evitas la engorrosa tarea de recibir el cambio y tener que hacer cuentas. Y es que, con servicios como los de Revolut, puedes activar y desactivar tu tarjeta de manera rápida. ¡Esperamos que no te suceda, pero de cualquier manera, es mucho más seguro que cargar con efectivo! De igual manera, al contar con la tarjeta, podrás, conseguir la moneda local en efectivo. Solo deberás aproximarte a un cajero automático.

3. Ten un fondo por precaución

trasnferencias internacionales

Como bien saben los viajeros, en cualquier viaje puede haber imprevistos. Por este motivo, es necesario estar preparado; destina un monto de dinero en tu cuenta para cualquier eventualidad que pueda presentar. Una gran ventaja de contar con los servicios de Revolut, por ejemplo, es que puedes hacer recargas y envíos de dinero instantáneos. 

Esto resulta muy útil en cualquier viaje, pues más allá del prepuesto que hayas medido para estancias, comidas, atracciones y demás, pueden presentarse situaciones adversas, como tener que asistir al médico, renovar tiquetes aéreos o pagar por estancias extra. Sabemos que está situación no es lo más probable, pero no está de más ir prevenido. 

4. ¡Cuidado con los datos!

Aunque el internet y la tecnología representan una modalidad innovadora y segura, también puede ser presa de acciones ilícitas. Por este motivo, te recomendamos dos cosas. En primer lugar, realiza tus transacciones por sitios y lugares que consideres seguros. Igualmente, consulta con tu entidad financiera los datos que se pueden pedir a la hora de realizar cualquier transacción. Si se te solicita algún otro dato o, si simplemente tienes sospechas, no realices la transacción y comunícate inmediatamente con tu entidad financiera. Aquí va otro consejo adicional: mantén un contacto directo y seguro, de esta manera podrás viajar con toda tranquilidad.

Como ves, al hacer pagos en el extranjero, lo mejor es contar con los servicios profesionales de Revolut y Financer España, pues estos son más prácticos, sencillos, económicos y seguros. No importa la longitud de tu estancia, lo mejor es evitar el efectivo y confiar en la innovación del internet y la tecnología. Esperamos que este artículo te haya resultado útil y utilices estos consejos en tus próximos pagos en el extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.