Vota el post!

¿Dentro de poco harás viajes a Francia y no conoces las costumbres del país?¿Con cuál compañía vas a reservar?¿será con eDreams?¿Crees que encontrarás más información en la web de eDreams que en otras?

Nosotros podemos afirmar que con eDreams todo será más sencillo y seguramente encontrarás buenas ofertas para tus viajes a Francia. Además de éstos viajes, podrás encontrar más información en la web de eDreams como por ejemplo, frases en francés. Éstas últimas son muy cómodas necesarias si realizarás viajes a francia porque te ayudarán a comunicarte con las personas. Así pues, definitivamente, te recomendamos la página de eDreams para cualquiera de tus viajes. Seguramente podremos encontrar más información en la web de eDreams sobre costumbres francesas. Nosotros, por si acaso, te contaremos algunas costumbres que tienen los franceses para que no te pille por sorpresa cuando viajes a Francia.

Empezando con los saludos, es frecuente ver en Francia a gente que se saluda con besos si son amistades o familiares. Es importante saber esto ya que si no eres amigo o familiar en vez de dar dos besos, será un apretón de manos. Esto es importante saberlo ya que en España, aunque no conozcas a la persona, acostumbramos a dar dos besos. Te contamos esto porque puede que el francés o la francesa se sientan un poco incómodo a la hora de saludarnos. Ahora que conoces esta información, no tendrás problemas con los saludos y guardarás las distancias por lo que: problema resuelto.
Otra costumbre francesa que pensamos que te encantará es la de acompañar al saludo el nombre de pila o título. O sea, que si conoces un señor deberás llamarlo Monsieur y si conocer una señora Madame. Por el contrario, si es una chica joven deberás llamarla Mademoiselle. Creemos que te encantará porque da una connotación de educación y elegancia.

Costumbres en Francia

Otra diferencia que tenemos con los franceses es que si vas a visitar a un amigo, deberás llamar con antelación para poder visitarlo. En España ya sabemos que no funciona así, ya que, si tu amigo te llama, es para decirte que en diez minutos está en la puerta de tu casa. En Francia es considerado una falta de respeto por lo que ten cuidado y ten en cuenta esta costumbre. Y, hablando de tiempo, si te invitan a una comida o cena intenta ser lo más puntual posible ya que un francés no te perdonará un retraso de más de 15 minutos. Además, intenta llevar algo para el festín. Basta una botella de vino o algún dulce para el anfitrión.

Para finalizar, otra costumbre francesa es hablar muy bajo para no molestar al resto de personas. En cambio, en España, hablamos muy alto y reímos muy alto. No pensamos que lo hacemos para molestar, simplemente es nuestra costumbre. Es por ello que es bueno conocer las diferencias de costumbres de un país a otro ya que de esta manera de integrarás perfectamente y entenderás el por qué de sus costumbres. También podrás usar este tema para poder hablar y así entender otras diferencias de costumbres entre los españoles y franceses. Será muy divertido entender que para nosotros es algo normal y para ellos no y viceversa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.