Las tendencias para la industria del turismo han cambiado considerablemente en los últimos años. Las vacaciones tradicionales se han transformado para dar paso a nuevas exigencias y necesidades, ejemplo de ello es el creciente interés por el turismo sostenible. Sin embargo, para muchas personas viajar con comodidades no deja de ser la mejor opción y se hace lo que sea necesario para acceder a los destinos más lujosos del mundo; como ahorrar por meses o dejar de lado ciertos caprichos.
Como sabemos que estás en el proceso para cumplir este objetivo, en este artículo te hablaremos de los destinos más lujosos. Así tus ganas se mantendrán al límite y todo será posible para vivir el viaje de tus sueños. ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos por ello!
Índice de Contenido
¿Buscas unas vacaciones lujosas? ¡Conoce los mejores destinos para grandes experiencias!
El mundo es el límite para los turistas más intrépidos; en todos los países y regiones encontrarás destinos para todos los gustos, pero los destinos más lujosos, sin duda, te dejarán sin aliento.
1. Sveti Stefan, Montenegro
No hay mejor comienzo para los destinos más lujosos del mundo que una isla privada. Cerca a la costa de Montenegro, una isla casi deshabitada se transforma en un destino popular para estrellas y personajes famosos a nivel mundial.
La isla de Sveti Stefan es una isla privada en medio del Adriático y tú podrás ser el huésped que la engalane con su visita. Empero, hay algunos factores a tener en cuenta: para llegar a ella deberás tomar helicóptero, yate o cruzar un istmo de arena, pero, lo más importante de todo es que debes ser huésped de algunas de sus villas.
Cumpliendo con lo anterior, no habría razón para no disfrutar de sus villas de lujo, playas privadas, gastronomía gourmet y áreas wellness.
2. Costa Azul, Riviera Francesa
En el sureste de Francia y Mónaco se encuentra Costa Azul, uno de los destinos más exclusivos. Recorriendo este paradisiaco lugar, descubrirás fantásticas ciudades como Niza, Saint Tropez o Montecarlo.
Si decides conocerla, podrás disfrutar de hoteles de lujo, villas de encanto y una variada oferta de ocio. Pasarás unos días en los que, literalmente, vivirás como la realeza y cualquier dinero utilizado aquí será una buena inversión.
3. Montego Bay, Jamaica
Nos vamos al otro lado del mundo para seguir recorriendo los destinos turísticos más lujosos del mundo. En Jamaica, la privacidad y la máxima comodidad son las claves del día a día, especialmente si decides vivir la experiencia de viajar a Montego Bay.
En esta ciudad jamaiquina podrás gozar de los beneficios de hospedarte en hermosas villas privadas y resorts; tanto así que te deleitarás con preparaciones de exclusivos chefs y te podrás relajar gracias al servicio de mayordomos y staff de la más alta calidad.
4. París, Francia
En esta lista, los destinos más tradicionales pueden convertirse en los más lujosos y París no es la excepción. Si bien podrás vivir la ciudad de la luz con poco presupuesto, si te lo propones, los planes de lujo y las excentricidades no dejarán de hacer parte de tu viaje.
Entre los diferentes planes exclusivos para hacer en París está alojarte en el Ritz, deleitar tu paladar en los restaurantes de moda o pasar un día de compras en La Place Vendome. También podrás pagar por un crucero nocturno por el Sena o visitar los viñedos que engalanan la ciudad.
5. La Antártida
El lujo de viajar a la Antártida ya no se encuentra en solamente la idea de viajar al fin del mundo. No, el destino ha cambiado y lo ha hecho en beneficio de aquellos que no tienen miedo a dejarse ir… a gastar. Hoy en día, las agencias de viajes organizan recorridos alucinantes, ofreciendo alojamiento en cruceros y resorts con restaurantes de lujo y villas que no escasean en comodidades. Todo en medio de un paisaje abrumadoramente bello y, por supuesto, helado.
6. Isla Mauricio, África
Para finalizar con la lista de destinos más lujosos del mundo, atravesaremos el océano con destino a África. La Isla Mauricio ofrece a quienes la visitan el acceso a un paraíso de playas paradisiacas, infinitas y en donde se encuentran los hoteles más exclusivos para los gustos más exigentes. Lo mejor de todo es que los resorts están ubicados en reservas privadas que permiten adentrarse en la esencia de este continente, a través, por ejemplo, de safaris, avistamiento de delfines, cruceros a Catamarán, entre otros.
¿Ya tienes las maletas listas? ¡Esperamos que sí! Atrévete a visitar alguno de estos destinos de lujo y, cuando lo hagas, no dudes en narrarnos tu experiencia. ¡Estaremos ansiosos por leerte y vivir contigo la magia del turismo!