5 Destinos que no puedes perderte si te gusta la aventura
5 con 2 voto[s]

Las vacaciones son siempre una excusa para conocer nuevos lugares. No todos contamos con el tiempo y la disponibilidad para viajar cuando queremos, pero lo bueno es que cuando sólo disponemos de unas cuantas épocas para viajar, ponemos todo nuestro empeño, en que el viaje sea la mejor experiencia de todas. Es por eso, que muchas veces ponemos de primera opción, el turismo de aventura antes que los viajes de descanso. Por eso te traemos una selección de lugares increíbles para que tu próximo viaje sea toda una aventura.

Descubre 5 destinos que nos puedes perderte si te gusta la aventura

Este artículo está pensado para todos aquellos que no se conforman con pasar sus días libres en un hotel, con las típicas vacaciones de descanso. Hoy en el viajero feliz traemos mucho más que eso, vamos a conocer 5 lugares perfectos para todos los que están buscando llevar sus vacaciones al siguiente nivel. Hacer deportes extremos, ir a lugares increíbles, bucear, y definitivamente subir la adrenalina.

Estos lugares te harán subir las emociones. No sólo descubrirás maravillas naturales, sino que explorarás nuevos destinos, culturas y hábitats. Te probarás a ti mismo, descubrirás de lo que eres capaz, y claro, sacarás las mejores fotos de todas. Estos lugares te van a encantar.

5 Destinos que no puedes perderte si te gusta la aventura

1. Tanzania

¿Quién no ha soñado con ir algún día a un safari? Bueno, este es el lugar perfecto para eso. Tanzania te ofrece espectaculares paisajes, una variedad de animales increíbles y una flora inimaginable. En ella podrás optar por un safari en el que podrás llevar tus emociones al límite, porque estarás cerca de los animales más salvajes del mundo, como nunca lo imaginaste.

Podrás tomar hermosas fotos, recorrer los parques y llanuras, visitar el hábitat natural de los animales y observar cómo viven a diario. Pero Tanzania no sólo se trata de safari, también puedes visitar sus grandiosos parques naturales. Uno de ellos es el Parque Natural Kilimanjaro, en el cual se alberga un volcán de casi 6000 metros de altura. Un lugar increíble y de gran importancia, ya que por su gran tamaño, este volcán se ha ganado el título del pico más alto del continente. A pesar de que Tanzania está en África, puedes conocerla siempre que busques viajes internacionales baratos y paquetes turísticos a tu medida.

5 Destinos que no puedes perderte si te gusta la aventura

2. Los Andes Chilenos

¿Alguna vez has visitado Chile? La mayoría de las personas sólo visitan su capital Santiago. Pero la realidad es que este país tiene mucho más que una gran metrópolis para ofrecer. gracias a su ubicación, en Chile puedes hacer deportes en nieve. ¡Así como lo lees! Necesitas visitar los andes chilenos para que puedas disfrutar de estas actividades. Lo mejor de todo, es que no hay un sólo lugar para ir, ya que como la cordillera de los Andes recorre gran parte del territorio del país, puedes acceder a cualquiera de sus montañas sin problemas.

Al visitarlo podrás disfrutar de las mejores vistas, centros de sky, tener contacto con la naturaleza y el invierno. Toda una maravilla para quienes buscan un turismo de aventura. Sólo recuerda ir bien abrigado y con todas las ganas para disfrutar.

5 Destinos que no puedes perderte si te gusta la aventura

3. Montañas rocosas en Brasil

Brasil es un país muy famoso por el carnaval y su música, pero cuando se trata de turismo de aventura, lo tiene todo. En este país puedes visitar varios lugares y hacer algunas actividades que te van a encantar. Tiene una gran cantidad de montañas rocosas, que puedes escalar o hacer rapel. Los tres lugares más famosos para esto son Serra dos Orgãos, Pedra do Baú, Tres Picos-Salinas y Serra do Cipó.

Además Brasil tiene una zona característica, el amazonas. Una zona selvática que puedes recorrer en excursiones y navegar con ayuda algunos guías. Atrévete a visitarlo.

5 Destinos que no puedes perderte si te gusta la aventura

4. Los Roques

Los Roques es un destino muy turístico en Venezuela, al que puedes optar si lo tuyo son los deportes acuáticos. Esta isla tiene aguas cristalinas, ambiente espectacular y los mejores escenarios para hacer deportes en el agua. Uno de los deportes más famosos es el kitesurfing, pero también puedes practicar vela, buceo, y mucho más. Además de pasar las mejores horas de tu vida disfrutando del sol y la tranquilidad de islas privadas y con mucha comodidad.

Lo único que necesitas para visitar los roques es ganas de disfrutar al máximo, bajo los rayos del sol y el sonido de las olas. No te arrepentirás de este destino que te ofrece más que descanso, desde tu llegada notarás que sin duda es turismo de aventura.

5 Destinos que no puedes perderte si te gusta la aventura

5. El Everest en Nepal

Todos conocemos El Everest, quizás no en persona, pero sí por una foto o algún video. Es posible que algunos de nosotros soñemos con visitarlo, y ¿cómo no? Este es un lugar al cual ir cuando se trata de aventura. Recuerda que subir el Everest es una tarea bien difícil, incluso muchos profesionales en el área sueñan con lograrlo, así que no te diremos que esto lo vas a lograr. Pero si te decimos, que no es necesario subirlo para tener aventuras.

El simple hecho de pararnos en sus bases ya es toda una aventura, puedes hacer escaladas pequeñas con guías, en las faldas de la montaña, tomarte fotos increíbles y divertirte haciendo alguna actividad en la nieve. No te arrepentirás.

Estos lugares son muy distintos pero tienen mucho para ofrecer. No puedes dejar de tomarlos en cuenta si quieres hacer un viaje de aventura. Déjanos un comentario con tus lugares favoritos para hacer viajes de aventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.