El 2021 está por terminar y la época veraniega se ha ido. Sin embargo, esto no quiere decir que los viajeros no tengan de que disfrutar. Es más, las temporadas de otoño e invierno son también espectaculares. Por este motivo, la empresa KLM trae increíbles ofertas de vuelos a Europa y el resto del mundo, para que disfrutes al máximo durante esta temporada, todo a precios súper reducidos y sin tener que sacrificar la mejor calidad del servicio. Y es que no por nada KLM es de las aerolíneas más antiguas y mejor valoradas del sector. ¡Si tienes ánimos de volar, no dejes de leer, con estos destinos de seguro quedarás encantado!

¿Por qué viajar con KLM?

destinos para este invierno

Antes de hablarte sobre los mejores destinos, queremos aclarar ciertos puntos que debes tener muy en cuenta a la hora de emprender cualquier viaje, sobre todo en esta época en la que la pandemia sigue latente. Por esto mismo, reiteramos el nombre de KLM pues la aerolínea ha sabido comprometerse con todas las normas y beneficios que serán de utilidad para cualquier viajero.

Entre sus mejores cualidades, destacamos primordialmente la confianza. Con KLM puedes reservar con total seguridad, no debes temer ningún tipo de limitación y restricciones. KLM te permite cambiar la fecha o el destino de tu viaje aún después de reservar y sin ningún gasto extra. Esta ventaja es de gran ayuda, pues cualquier viajero sabe que los imprevistos pueden suceder en cualquier momento, pero tener que gastar de más es algo que nadie desea.

A esto cabe añadir sus protocolos de seguridad e higiene frente a la COVID-19. Con ellos cualquier viajero se sentirá a gusto, sabiendo que está protegiendo su salud y la de los demás. Esto es de vital importancia, pues demuestra el sentido humano y la concientización de la empresa KLM, pues muchas aerolíneas no tienen en cuenta estas medidas, algo que nadie debería pasar por alto. De hecho, KLM ha sido premiada con el APEX Diamond Award Health Safety (Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas), otorgado por SimplyFlying. Siendo así, tendrás la seguridad de que la confianza que depositas en KLM no solo está en la calidad de los vuelos o la flexibilidad de cancelación, también está en tu integridad personal. ¡No dejes de confiar en KLM!

Destinos para conocer en esta temporada

En este artículo, queremos contarte sobre las nuevas aperturas de KLM, especialmente seleccionadas para esta temporada de otoño e invierno, pero, por supuesto, su oferta no es limitada. Por ejemplo, entre sus vuelos, no faltan destinos tan imperdibles como Río de Janeiro (Brasil) desde 452 euros, Dubai (Emiratos Árabes) desde 349 euros o Nueva York (Estados Unidos) desde 260 euros. Como ves, hay ofertas increíbles para distintas partes del mundo, tanto dentro de Europa, como en destinos intercontinentales, por lo que no lo pienses más y convierte el mundo entero en tu próximo destino con la aerolínea KLM.

Si quieres conocer más, visita la siguiente página web https://www.klm.es/, para acceder a las mejores ofertas de vuelos y destinos. Por ahora conozcamos los destinos imprescindibles para esta temporada.

1. Puerto España (Trinidad y Tobago)

Si en esta temporada quieres escapar del frío invernal, lo ideal es que visites la hermosísima Puerto España, capital de Trinidad y Tobago. Su espectacular ubicación en el Caribe hace que sea un destino ideal, pues está repleta de buena comida, historia, festivales y pura diversión. Por este mismo motivo, es ideal para los viajeros que disfrutan de la fiesta, pero también para aquellos que aman sumergirse en nuevas culturas. 

La complicada historia del país conecta culturas indígenas, españolas, inglesas, francesas, africanas, indias, del Medio Oriente, chinas y portuguesas. Como verás, es una mezcla excepcional que se refleja por cada rincón de Puerto España. Te aseguramos que tendrás una experiencia sin igual en este destino. Y lo mejor de todo es que con la aerolínea KLM podrás visitar Puerto España por 475 euros.

2. Bridgetown (Barbados)

bridgetown barbados viajes klm

Y si quieres conocer más del Caribe y salir de Europa, no puedes perderte este destino que es de los más importantes entre las Antillas Menores. Bridgetown es la capital de Barbados y, aunque apenas cuenta con poco más de 108.000 habitantes, es sumamente pluricultural y junta a una gran variedad de razas y culturas. Debido a su alta demanda por parte de los viajeros es que la aerolínea KLM ha decidido incluirla entre su oferta de destinos.

En este destino podrás gozar de playas paradisíacas, en las que la arena es blanca y el mar azul turquesa. En ellas puedes descansar y escapar de tu rutina. O, si eres de los que prefieren la aventura y el deporte, en las playas de la isla también podrás disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos.

3. Cancún (México)

Por supuesto que entre los mejores destinos para el invierno no podía faltar el icónico Cancún. Por esto es que la aerolínea KLM no dudó en incluirlo como uno de sus nuevos destinos y a tan solo 356 euros. En Cancún, al igual que nuestros destinos anteriores, hallarás las playas más bellas del mundo.

Además de sus playas de ensueño, vale destacar que en Cancún encontrarás grandeza histórica, gastronomía gourmet, ambientes lujosos y de relajación, y la memorable Rivera Maya, definitivamente es un destino que lo tiene todo. 

4.  Mombasa (Kenia)

mombasa viaje klm

Este destino lo recomendamos para los viajeros más audaces que buscan planes diferentes para sus vacaciones de invierno. Mombasa es una ciudad de Kenia en África. Sin duda es un destino que se sale de lo convencional para traer las mejores propuestas de diversión y cultura. Por esto y más, la aerolínea KLM lo ha incluido en su programación y a un precio de 506 euros. 

Lo mejor de todo es que en Mombasa también tendrás gozar de  playas increíbles, pero también de la naturaleza más hermosa del mundo. Visita los parques o reservas nacionales, son ideales para quienes desean disfrutar con la fauna africana más emblemática.

5. Ámsterdam (Países Bajos)

Los mejores destinos están mucho más cerca de lo que crees. Con la empresa KLM puedes viajar a Ámsterdam desde precios tan increíbles como 22 euros. Este destino resulta imprescindible a la hora de conocer Europa; de hecho, se considerada de las capitales más entretenidas del continente.

En Ámsterdam hallarás actividades y diversión para toda la familia, sin importar su edad o gustos. Puedes recorrer los canales o dar un paseo por sus calles en bicicleta. Entre sus miles de museos, festivales y flores (muchas flores) quedarás absorto y lleno de admiración. 

6. Tokio (Japón)

viaja con klm amsterdam

Aventurarse al continente asiático siempre será un recuerdo inolvidable. Debido a la grata experiencia que esto significa, entre las ofertas de KLM hallarás vuelos a Tokio y Osaka. En este destino singular podrás conocer lo mejor de la historia y la cultura tradicional de Japón, a la vez que admiras una ciudad líder en tecnología e innovación a nivel mundial.  Es esta combinación la que hace que Tokio sea un destino fantástico para esta temporada vacacional.

Sean estos u otros lugares los que elijas para viajar, recuerda que, si estás buscando escapar de tu rutina y tienes ganas de conocer lugares extraordinarios, KLM es tu mejor aliada. Con su amplia oferta de vuelos por Europa y el resto del mundo, podrás gozar de las actividades más entretenidas, de la gastronomía más exquisita y de las culturas más espectaculares, entre muchas otras cosas, y todo esto a los mejores precios y sin renunciar a una excelente calidad y servicio. De igual manera, no olvides que KLM cuenta con una política de flexibilidad de reservas que permite cambiar la fecha o el destino después de haber reservado sin necesidad de pagar extra. ¡No lo pienses más, KLM te trae las opciones que más deseas, el mundo te espera!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.