Los 4 mejores destinos para hacer un viaje todo incluido
5 (100%) 1 voto

Organizar un viaje es siempre una tarea ardua, especialmente cuando se trata de destinos exóticos y de gran extensión. Es por ello que en algunas ocasiones no hay nada mejor que plantearse viajes todo incluido en los que no debamos preocuparnos de nada, simplemente dejarnos llevar y dedicarnos enteramente al disfrute.

Además, todo viajero que se precie debería experimentar al menos una vez en la vida los viajes organizados de lujo para poder comparar la abismal diferencia frente a los viajes más improvisados. En El Viajero Feliz queremos ofrecerte una selección de destinos ideales para un viaje todo incluido. ¿Podrás resistirte a ellos? 🙂

Los 4 mejores destinos para un viaje todo incluido

1. Costa Rica

Costa Rica todo incluido

La primera de nuestras propuestas es un completo paraíso terrenal: Costa Rica. Situada en el corazón de Centroamérica, cuenta con solitarias y paradisíacas playas bañadas por el Mar Caribe y el Océano Pacífico y espesas junglas que te harán sentir como un auténtico explorador. Imagínate practicando senderismo por un volcán, descubriendo lagunas de aguas cristalinas o descubriendo su extraordinaria fauna.

En definitiva, si eres un viajero que busca sentir la naturaleza en su estado más puro, Costa Rica es tu destino. Y tener la oportunidad de disfrutarla libre de cualquier otra tipo de preocupación organizativa es una auténtica gozada.

2. Bali

Bali todo incluido

Bali es una isla principalmente conocida por sus playas de fantasías, sus templos, sus acantilados y sus volcanes. Pero se trata de mucho más que de un destino turístico; es un viaje espiritual que ningún amante del viajar puede perderse. Conocer su sabiduría ancestral mientras disfrutas de imágenes tan impresionantes como los amaneceres de Benoa, los arrozales de Tagalland.

Se trata de una oportunidad única para enriquecer tu fe e iniciarte en la meditación, el yoga u otras disciplinas que te ayuden a entrar en contacto contigo mismo. Y por si todo ello no fuera suficiente, Bali es además un destino que se adapta a todos los bolsillos. Irrechazable, ¿verdad?

3. Camboya

Camboya todo incluido

Camboya es probablemente uno de los destinos más sorprendentes: una auténtica joya ideal como puerta de entrada al Sudeste Asiático. Se trata de un país principalmente conocido por  maravillas como los increíbles templos de Angkor o por su capital, Phnom Penh, y sus barrios de estilo colonial francés combinados con bellos edificios de Art Déco.

Sus gentes, además, te harán sentir más cómodo de lo que nunca hubieras imaginado gracias a su carácter alegre y tolerante. Una oportunidad única para explorar tu lado más zen viviendo una experiencia con sensaciones que jamás has conocido antes.

4. China

China todo incluido

Y llegamos a la última de nuestras opciones con China, una tierra de dimensiones colosales que alberga una gran riqueza histórica y cultural. Aunque la Gran Muralla China, con sus más de 500 kilómetros y 2.000 años de antigüedad, es el principal atractivo del país, no es el único. Los guerreros de Terracota de Xian, la Ciudad Prohibida son otros ejemplos de lo que puede ofrecer.

Cuenta también con unos parajes naturales incomparables que albergan desde desiertos, costas y playas a praderas, montañas cubiertas y, cómo no, ciudades superpobladas. Optar por un viaje todo incluido en esta tierra te ayudará enormemente a determinar una faceta para tu primera toma de contacto; algo que, de otra manera, sería extremadamente complicado.

Esperamos que te haya resultado interesante conocer estos 4 destinos ideales para realizar viajes todo incluido. Te animamos a que nos dejes tus impresiones en la sección de comentarios. ¿Te has planteado alguna vez realizar un viaje de estas características? ¿Cuál de estos destinos te llama especialmente la atención? Compártelo con nosotros, ¡te leeremos con mucho interés!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.