Los destinos turísticos más económicos para viajar al Caribe estas Navidades
5 con 1 voto

En muy pocos días la Navidad habrá llegado y ¿qué mejor forma que celebrarla estando de viaje? Si alguna vez te habías preguntado cuánto cuestan unas vacaciones en los mejores destinos del Caribe, hoy conocerás la respuesta. A continuación te recomendaremos los destinos turísticos más económicos para viajar al Caribe estas Navidades, así podrás disfrutar del perfecto clima cálido que estas zonas ofrecen y, por supuesto, todo a un módico precio.

A lo largo del año el Caribe es una de las zonas del mundo más visitadas por turistas internacionales, no solo por el clima y por los hermosos paisajes que ofrece, sino también por un aspecto que es sumamente importante tomar en cuenta cuando planeamos un viaje: los gastos. Viajar al Caribe supone un gasto relativamente inferior a otras partes del mundo, como lo podrían ser los países de Europa, es por ello que tomar la decisión de emprender un vuelo hacia esta zona del mapa supone una excelente decisión.

Según reporta la página web de viajes LanzateyViaja.com, algunos de los destinos más económicos para vacacionar en el Caribe son Cartagena, Cancún y Playa del Carmen, basados en una investigación estadística que realizaron a partir de la data de más de 9000 vuelos y 1900 hoteles. Si quieres conocer más acerca de estos destinos y, por supuesto, los resultados de la investigación, continúa leyendo las próximas líneas.

Destinos turísticos en el Caribe que no supondrán un gasto exuberante

1. Cartagena, el destino turístico colombiano por excelencia

Destinos económicos Caribe 1

Si hablamos de destinos turísticos económicos en el Caribe hay que hacer referencia a la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia. En ella tendrás la oportunidad de disfrutar no solo de sus hermosas playas sino también de diversos lugares históricos donde podrás aprender mucho más acerca de la cultura colombiana. Entre los sitios que no puedes dejar de visitar en Cartagena se encuentran: el Castillo San Felipe de Barajas, el Palacio de la Inquisición y la Torre del Reloj. Si deseas escoger este destino es importante que tomes en cuenta que podrás encontrar vuelos desde $155 y hoteles desde $62.

2. Cancún, aprende la cultura mexicana mientras disfrutas sus playas

Destinos económicos Caribe 2

Cancún es uno de los destinos turísticos favoritos de los extranjeros en México, y todo el Caribe, por ello, visitarlo no resultará un enorme gasto y, en caso de que desees alejarte de las heladas temperaturas que puedan estar haciendo durante diciembre en tu país,
Cancún te recibirá con un cálido clima que te encantará. Esta es una ciudad perteneciente al estado de Quintana Roo y, además, es la fuente turística de México, gracias a sus playas, discotecas, museos, restaurantes y otros sitios de entretenimiento que día tras día tantas personas visitan. En caso de que Cancún sea tu destino navideño, recuerda que podrás hallar vuelos desde $191 y hoteles desde $60.

3. Playa del Carmen, icono de la Riviera Maya

Destinos económicos Caribe 3

Si México continúa siendo uno de tus destinos turísticos favoritos para viajar estas Navidades, te recomendamos evaluar la posibilidad de hacerlo a Playa del Carmen. Esta zona pertenece a la Riviera Maya y está compuesta por parques, santuarios, restaurantes, discotecas y muchos más lugares que te permitirán disfrutar tus Navidades al máximo, de forma individual, con tu pareja o con toda tu familia. Para viajar a Playa del Carmen podrás encontrar vuelos desde $191 y hoteles desde $74.

Estos son solo tres de los veinte destinos que LanzateyViaja.com consideró más económicos para viajar al Caribe en estas Navidades, según su estudio. Otras zonas que podrás tomar como referencia para realizar tu viaje son: Miami, Aruba, la isla de Margarita, Curazao, San Juan y más. En definitiva, cada uno de ellos ofrece diversos aspectos turísticos que deberás tomar en cuenta y tendrás que investigar antes de tomar la decisión final.

En el Caribe existe una infinidad de lugares que estarán esperando por ti, y tu familia, para ofrecerles los mejores servicios en las fiestas decembrinas que están próximas a llegar. No te quedes aburrido en casa, viendo películas navideñas en televisión u horneando galletas, ¡prepara tus maletas y emprende el viaje que tantas experiencias te dejará! Lo mejor de todo es que podrás hacerlo por un precio realmente increíble, así que no dejes pasar esta única oportunidad que se presenta en la víspera de la Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.