Si eres amante de los destinos playeros extraordinarios, esos que te hacen sentir que te has topado con un auténtico paraíso en la tierra, no puedes dejar de conocer Mallorca. En general, las Islas Baleares son un rincón repleto de encanto mediterráneo. Menorca, Ibiza y Formentera son lugares fascinantes. Pero entre todos ellos, Mallorca se destaca por sus cientos de atractivos.

No solo es el hogar de playas y calas alucinantes, sino de espacios en los que se respira historia, cultura, naturaleza y gastronomía. Además de la naturaleza, bien conviene prestarle atención al alojamiento. Y en eso profundizaremos en las próximas líneas.

¿Dónde hospedarte en Mallorca?

Hoteles en Mallorca

Mallorca es una isla repleta de bondades y bellezas. Basta con recordar las Cuevas del Drach, la emocionante y serpenteante de Sa Calobra, los Castillos de Bellver y Capdepera, la Catedral de Palma de Mallorca, una joya del gótico, o los estremecedores yacimientos arqueológicos de la cultura talayótica, para reconocer en este destino una oportunidad sin igual. Si te anima planificar tu próximo viaje a Mallorca, debes prestar especial atención al lugar donde alojarte.

No solo por los servicios, la comodidad y el confort propiamente dichos, sino también porque el alojamiento que elijas te dará diferentes oportunidades, de acuerdo a la zona en la que esté ubicado. La cadena de Reverence Hotels en Mallorca es una excelente alternativa para sacarle el máximo partido a tus vacaciones.

En primera instancia, es un hotel de primer nivel, con servicios, atractivos y una atención personalizada, que convierten tu estadía en una experiencia memorable. Pero también hemos de destacar la ubicación de sus complejos, que se integran con la naturaleza de la isla, aprovechando sus bellezas y bondades.

En concreto, tienen dos grandes sedes, una de Palmanova y otra en Santa Ponsa, que son de los mejores lugares para quedarte si visitas esta joya del Mediterráneo.

Las mejores opciones de alojamiento

1. Palmanova y Son Caliu

Ofertas Reverence Hotels.

La zona de Palmanova y la vecina Son Caliu son de las más atractivas para los que visitan Mallorca. Palamanova se encuentra en la Bahía de la Palma, al oeste de la isla.

Se trata de una pequeña localidad con mucho movimiento turístico. Tiene tres playas hermosas y un encantador puerto deportivo. Son Caliu es vecina, y tiene atractivas instalaciones deportivas para practicar disciplinas como el fútbol, rugby o tenis.

Una buena opción de hospedaje en la zona es el Reverence Mare Hotel en Palmanova. Es ideal si quieres aprovechar al máximo de la naturaleza, también en tus momentos de descanso. Está ubicado en Calvià, en la costa suroeste de Mallorca. Se destaca porque está en la primera línea de playa, con lo que podrás disfrutar del paisaje mediterráneo de forma permanente.

Este alojamiento trabaja bajo un formato de solo adultos, por lo que es la mejor opción si buscas hacer una escapada romántica o incluso vivir una luna de miel inolvidable. Paisajes, gastronomía de primer nivel, opciones deportivas, diversión nocturna y una excelente atención, estarán siempre a tu disposición.

2. Santa Ponsa

Reverence Hotels en Mallorca

Santa Ponsa, al suroeste de la isla, es otra de las mejores opciones para alojarte. Es una localidad llena de encanto y personalidad propia. Tiene una hermosa playa de aguas cristalinas, y también varias calas pequeñas. Su paseo marítimo es de los favoritos de los viajeros. Además, tiene montañas alrededor, lo que la hacen una muy buena opción para los amantes de la naturaleza, del senderismo y el trekking.

Si buscas la mejor opción de alojamiento en esta zona, te recomendamos la alternativa del Reverence Life Hotel en Santa Ponsa. Se ubica casi en la primera línea de playa, por lo que su ambiente marino es simplemente fenomenal. Ello, sumado a su decoración mediterránea, te hará sentir como un local más.

También es una oferta de adultos, así que tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, las piscinas y bares, hallarás la intimidad para disfrutar de momentos especiales con tu pareja y amigos.

Ambas opciones tienen muy buena accesibilidad, para que tanto en coche de alquiler como en transporte público, puedas moverte y explorar por las diferentes zonas de la isla.

Si Mallorca ha logrado seducirte con sus postales, la promesa de sus aguas mediterráneas, su ambiente playero, descontracturado y festivo, su gastronomía de otro nivel y el encanto de sus calles y pobladores, pues es momento de planificar.

Mientras más organizado seas a la hora de planificar tu viaje, mejores posibilidades tendrás de disfrutar de buenas opciones, a los mejores precios. Justo pensando en ello, te invitamos a consultar las diferentes Ofertas Reverence Hotels. Se trata de una buena manera de planificar con tiempo, sacarle el máximo partido a tu presupuesto, y en definitiva, construir junto a las personas que amas, una experiencia viajera para el recuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.