¡La comida argentina es una exquisitez! Nadie puede negarlo, especialmente si hablamos de esos productos argentinos que se convierten en pequeños placeres a la mitad de una jornada laboral. Alfajores, mate, o dulce de leche: pensar en ellos hace que se convierta en agua la boca ¿no es así? El problema resulta cuando estamos fuera del país, en un lugar inhóspito, tratando de encontrar aquel sabor suave que nos recuerda a casa, y por más que busquemos, ningún mercado lo vende… Para la tranquilidad de muchos, hoy te contáremos dónde puedes comprar esos productos argentinos que tanto te fascinan, para que te lleguen a la puerta de tu casa, cualquiera donde esta se ubique. ¡Acompáñanos! 😀

¿Dónde comprar productos argentinos?productos argentinos

Emigrar, dejar el hogar, salir del nido, conlleva muchas cosas, tanto buenas como malas. No obstante, el peor castigo para aquel que adora la comida de su país es no conseguirla en cualquier lugar del mundo; bajo esa premisa, muchas empresas se han dado a la tarea de lograr lo imposible: llevar el producto que desees de tu país hasta la puerta de tu casa. Así que si eres de esos que pronto va a pasar una temporada fuera de Argentina o ya vives en el extranjero, toma nota, te aseguramos que querrás leer de nuevo este artículo cuando tengas antojos de nuevo de esos alfajores con dulce de leche y chocolate.

Todo lo que necesitas saber sobre las tiendas online

Parece obvio, pero realmente no lo es. En internet puedes encontrar gran cantidad de productos y plataformas que te llevan lo que necesitas de un lugar a otro. De hecho, hay todo un mercado dedicado a la industria alimenticia, sin embargo, dar con él puede ser difícil si no sabes dónde buscar. Para esto te recomendamos que utilices Latinafy, es el lugar perfecto para comparar productos argentinos en el exterior. ¡Veamos las características de las tiendas online!

1. Disponibilidad de productos

En esta y en unas cuantas páginas más, se venden todo tipo de productos, no solo de carácter alimenticio, sino también de cuidado personal e incluso de recreación. En las páginas web podrás encontrar los catálogos de alimentos que pueden exportar para hacértelos llegar. Aquí entre nos, los más solicitados siempre son los dulces como los alfajores, el dulce de leche, bizcochos y por supuesto el mate. Con el poder de internet podemos conseguir «intermediarios» que sean capaces de suplir aquello que necesitemos en un abrir y cerrar de ojos.

2. Precios competitivos

Ahora bien, te preguntarás ¿y qué pasa con el precio? Generalmente pensamos que tiene un sobrecoste gigante conseguir comida y productos típicos de una región o país en otro lugar, y es verdad; pero no siempre, por eso es mejor buscar, así sea debajo de las piedras, para dar con tu proveedor de confianza.

Cabe resaltar que en realidad el costo va a depender siempre de los impuestos nacionales y las aduanas del país en el cual nos encontremos, pero antes de confirmar tu orden, tendrás la oportunidad de revisar el costo total de tu producto y su respectivo envío. Para la tranquilidad de muchos, empresas con Latinafy ofertan sus productos en el mercado internacional y digital a un precio muy competitivo, por lo que tendrás la certeza (al menos si usas esta empresa) de obtener los mejores precios del mercado.

3. Versatilidad y métodos de pago

Asimismo, y para que no te quedes con las ganas de probar aquello que tanto has deseado por días o meses, te contamos que casi todas las empresas que se dedican a comerciar en el extranjero productos argentinos, reciben siempre solicitudes de clientes o compradores que requieren productos que no se encuentran en sus catálogos. Créenos cuando te decimos que se esforzarán por conseguírtelo. Y para que veas que lo bueno aún no acaba, no te preocupes por pagar en moneda local, casi siempre los métodos de pago son versátiles, por lo que podrás pagar en dólares, en pesos argentinos, con tarjeta de crédito o sin ella, e incluso por PayPal.

4. Tiempos de entrega

Para cerrar nuestro artículo sobre dónde puedes comprar productos argentinos al rededor del mundo, dejamos lo mejor para el final… ¿No te pasa que cuando compras algo en el extranjero y hacen el envío, este tarda en llegar meses? Seguramente sí te ha sucedido; pues bien, con los productos argentinos esto no sucederá, cada vez más las empresas se encuentran optimizando sus procesos de envío y entrega, donde al hacer la compra, ellos te garantiza que llegará en tan solo 4 o 5 días (sin importar el lugar en el que estés).

Así que cero preocupaciones si por el momento te encuentras en Alaska tratando de calentarte con un té deseando que fuera mate; puede que en 72 horas estés disfrutando de ese sabor tan único y especial con el que cada mañana los argentinos nos levantamos.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para esa provocación que tienes entre pecho y espalda, no olvides que empresas como Latinafy te aguardan par cumplir tus deseos. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.