Vota el post!

Si eres fan de la serie Game of Thrones o de los libros que la inspiraron, no puedes perderte las localizaciones de esta espectacular serie. ¿Has visitado ya El mundo de Game of thrones (I)? Sigue este viaje por Poniente y ten cuidado con los spoilers si aún no has visto las temporaradas al completo.

6. Astapor en Esauira

astapor 2

En Marruecos se reproducen los lugares por donde se mueve el personaje de Daenerys Targaryen. La ciudad de Esauira recrea en la serie la ciudad de Astapor. Por sus fortalezas pasea Daenerys cuando pretende comprar a los guerreros inmaculados. Después, la Madre de Dragones se valdrá de sus criaturas para liberar a todos los esclavos.

7. Yunkai en Ait Benhaddou

YUNKAI 2

En esta preciosa ciudad se han rodado escenas de películas como ‘Lawrence de Arabia’, ‘Gladiator’, ‘Alejandro Magno’, ‘Babel’, ‘El reino de los cielos’… Esta ciudad marroquí, que como la anterior, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es la supuesta ciudad de Yunkai, otra que Daenerys libera de la opresión de sus señores.

8. Meeren en Osuna, España.
osuna

En la quinta temporada podremos seguir disfrutando de localizaciones en España. Mientras rodaban en el Alcazar de Sevilla, parte del esquipo se escapó hasta Osuna para rodar algunas escenas. El origen de Osuna se remonta hasta hace unos tres mil años y aunque tiene muchos lugares dignos de ser usados como escenario para la serie, finalmente el lugar elegido fue la centenaria plaza de toros de Osuna, convertida en la ficción en la Fosa de Daznak, una espectacular zona de combate de los Meerenses. ¡Una escena muy intensa con más de 500 extras!

10. Más allá del Muro en Islandia

MAS ALLA DEL MURO FINLANDIA

Islandia se convierte en el escenario natural perfecto para reproducir los territorios de más allá del Muro, en el Parque Nacional de Vatnajökull, el más extenso de Europa. Esta gélida zona se encuentra a unos 400 kilómetros de la capital Reikiavik, cerca de Akureyri. En el precioso lago Myvatn Jon Nieve descubre a los mamuts y a los gigantes del otro lado del Muro. ¡Una escena impresionante!

cuevas ISLANDIA

Por último, te mostramos la secreta cueva de Grjótagjá, la cual se reconstruyó en la serie para la escena del íntimo baño de Jon Nieve e Ygritee. Debido a que la original es zona volcánica activa, el agua está a una temperatura demasiado elevada como para haber filmado allí.

¿Te gustaría visitar estas localizaciones del mágico mundo de Poniente? Déjanos un comentario y visita Las fascinantes cuevas de la Tierra Media.

Imágenes:Tola Akindipe,PhilMohamed Amine L,Andrea Schaffer,bill anderson, mariusz kluzniak,Sergii,Michele,Testini,horslips5,GOTsfile,Victor,Neil Howard,Juanjo,Max Besser,Julien Lagarde,Zlatko Unger,Eric Hossinger,Berit Watkin,Sabrina Krilic

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.