EL puente más alto del mundo es el puente de Inmortales, que está situado en las montañas amarillas, también conocido como Huangshan en China. Desde el puente hay una vista impresionante de la montaña y sus picos de granito, que con sus formas extrañas crean paisajes increíbles y hermosos atardeceres a alturas sorprendentes.

¿Serías lo suficientemente valiente para caminar por aquí?

El Puente de lo Inmortales se encuentra a una altura de vértigo entre dos picos de granito dentados gigantes para quien se atreve a aventurarse a cruzararlo. El puente va desde una cueva en una pared de roca escarpada a otra en una pared cercana, atravesando el estrecho desfiladero abajo. Pero no es la única pasarela peligrosa a lo largo de la cadena montañosa, sin embargo.

huangshan 1

La Montaña Amarilla es el destino soñado de un temerario para una experiencia emocionante. Se alinea con pasillos estrechos y desvencijadas altas en el aire, con la amenaza de una larga caída letal a continuación. En el camino hasta la cima de estas montañas hay un montón de pasos en los acantilados escarpados que es necesario cruzar para subir.

La Puerta Celestial del Sur

Se trata de la caminata lateral y opcional que cuenta solo con algunas tablas sobre las que caminar mientras te aferras a una gran cadena que te mantendrá cerca de la pared del acantilado. ¡Aterrador!

huangshan puente

Uno podría preguntarse por qué alguien podría dar un paseo tan peligroso, pero, en última instancia, es una aventura que ofrece unas vistas impresionantes, así como una hazaña personal que saborear.

El Mar del Oeste

Conocido como el valle del misterio por los muchos picos y la profundidad insondable del valle se encuentran las cataratas más altas de las montañas amarillas, Qianxun Falls con una caída de 140 metros. En esta área escénica se puede disfrutar del hermoso paisaje, así como el puente de la estalagmita que inspira la imaginación de varias escenas de hadas, el lugar ideal para ver la salida del sol y sobre el mar de nubes. 

Pathway and small bridge, Yellow Mountain, Huangshan, China

Huangshan es un lugar pintoresco en el este de China y uno de los lugares más emblemáticos del país. Con su famoso glaciar que talló en el paisaje picos de granito salvajes que sobresalen, vla ariedad local del árbol de pino y las vistas frecuentes sobre las nubes, es el lugar más especial de camino al puente de los inmortales.

¡No te pierdas el Monte Sanqingshan, el vivero de China!

Imagen: Muhammad Jahangeer y ghwelker vía Flickr

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.