España tiene lugares encantadores y muy románticos. Andalucía, en este sentido, es una de las opciones más atractivas. Las escapadas en pareja son unos de los planes más buscados para muchas personas durante el año. Escapar del estrés y estar en la naturaleza hace que podamos hacer un merecido paréntesis a la vez que estamos con nuestra pareja disfrutando de ese fin de semana o esos días de vacaciones.

El romanticismo pasa por Andalucía

plan romantico andalucia

La comunidad andaluza es famosa por su turismo de sol y playa, así como por sus fiestas y la simpatía de sus gentes, pero también está repleto de lugares de lo más románticos a donde escaparse. Un buen lugar para una Escapada Romántica en Andalucía es en mitad de la paradisíaca zona de Sierra Morena, famosa por su gran patrimonio cultural y una naturaleza donde el aire puro es el protagonista y donde existen alojamientos realmente preciosos que realzan la magia que se puede sentir en cualquier escapada de enamorados.

En La Dehesa Experiences nos comentan que muchos de sus huéspedes les han destacado la sorpresa que para ellos ha supuesto descubrir esta zona de Andalucía. Desde luego que eso dice mucho del lugar, pues no solo está la magia de pasarlo bien con la pareja, también nos gusta que el sitio elegido responda o, incluso supere, las expectativas generadas.

Siempre hay que sorprender

escapada andalucia

Los responsables de La Dehesa Experience creen que el sector sigue avanzando con decisión en vista del éxito del turismo romántico y de naturaleza.  Ahora hay opciones como el Glamping de Lujo, que es una opción de lo más especial donde se puede dormir bajo las estrellas con todas las comodidades del lujo urbano. Una combinación arrebatadora, ¿no?

La experiencia romántica en un lugar idílico

andalucia escapada romantica

Aunque la pareja ya vaya con intención de pasar unos días mágicos, lo cierto es que siempre ayuda el que la suite que se elija tenga una decoración exclusiva o que venga acompañada de una exquisita cena para una pareja con productos andaluces y coronada por vinos de la zona. Todo un goce para los sentidos.

La naturaleza, la mejor compañía en una escapada romántica

naturaleza andalucia

En La Dehesa Experience creen que la naturaleza en las escapadas románticas es el mejor acompañante, pues disfrutan aún más nuestros sentidos. A este respecto, ellos han sabido aprovechar el contar con algunos de los mejores cielos de España. Las estrellas brillan en la reserva natural que es Sierra Morena y que mejor hechizo que un paseo nocturno a la luz de la luna, ¿no?

Su Alojamiento Starlight en Córdoba hace posible el disfrute de un recorrido a pie que empieza con la mágica puesta de sol en la dehesa, a la que le sigue un paseo espectacular por los alrededores del complejo y que termina en el punto ideal para poder observar las estrellas. Un sitio inmejorable para poder aprender todo sobre las estrellas y demás constelaciones que podemos observar desde el cielo Starlight.

Vivimos un auge del turismo rural que parece no tener techo, pero es que, además, si se combina con el encanto de las escapadas románticas, el resultado no puede ser mejor. Cada vez más parejas se animan a vivir algo diferente, que parece se había perdido, y es que la naturaleza, nos da una serie de ingredientes que son imposibles de igualar.

Así que ya sabes, si quieres vivir una escapada donde el romanticismo os una, hacerlo bajo las estrellas y en una noche mágica es uno de los mejores planes que se pueden tener, ¿no? Las perspectivas son inmejorables y afortunadamente, es un turismo de lo más especial al alcance de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.