Si eres de los que se sube a un avión cada vez que puede y te encanta descubrir y recorrer nuevos destinos, seguramente sabrás que no todo en los viajes es color de rosa. Entre escalas y vuelos de muchas horas, tu espalda y cuello pueden sufrir las consecuencias. Por eso es importante que tomes las previsiones necesarias con tal de que los vuelos y recorridos largos no impacten directamente en tu columna. Todo viajero frecuente debe tener una herramienta fundamental: la mejor almohada de viaje.
La almohada de viaje es un artilugio pequeño que colocamos alrededor del cuello, para descansar de forma más cómoda durante los viajes. Generalmente son ligeros, lo que permite guardarlos fácilmente en el bolso que tengamos a mano. Almohadas de viajes hay muchas: de tela de felpa suave, de espuma e incluso inflables. Y es que la industria que se mueve alrededor de los viajes ha ido innovando en el diseño de estos accesorios con el fin de satisfacer las necesidades de comodidad y descanso de los consumidores.
Entre las múltiples opciones de cojines de viajes podemos destacar las siguientes:
- Inflables: Si tu viaje es largo y llevas mucho equipaje, esta puede ser una buena opción. Si bien no es la más confortable, es bastante práctica. Puedes inflar la almohada cuando necesites de ella, y cuando llegues a su destino, simplemente desinflarla y guardarla, ocupando muy poco espacio.
- Rellenos de microperlas: Los modelos de cojines de viajes rellenos de microperlas son flexibles, suaves y cómodos. Sin embargo, por el hecho de ser tan blandos, no dan soporte a nuestra cabeza y cuello por mucho tiempo. Para viajes cortos pueden funcionar bien, pero si te enfrentas a un viaje de muchas horas, quizás no sea la mejor opción para tu descanso.
- Espuma con memoria de forma: Si eres un viajero exigente y que prioriza el confort, esta es, sin duda, tu mejor opción, pues el soporte y comodidad que da a tu espalda, cabeza y cuello, es inigualable.
En este segmento tenemos, por ejemplo, El cojin de viaje Udream Travel Earth el cojín de viaje Udream Travel Earth, cuyas características lo ubican en el liderazgo de la gama. Entre sus principales características destaca la estructura completamente ergonómica de su material viscoelástico. A sabiendas de que la ergonomía es uno de los principales requerimientos de los viajeros, este modelo ultra cómodo ha hecho hincapié en que, al usarlo, se ajuste perfectamente a la forma del cuello y dé un soporte total a la cabeza, sea cual sea la posición que adopte la persona. Su material de alta calidad con memoria de forma, se adapta a todas las morfologías, así que el confort de cualquier usuario está garantizado. A primera vista, con su forma armonizada y redondeada, y la textura de su funda de terciopelo, invita a probarlo.
El buen descanso en el trayecto también es parte del disfrute. Sea que viajes por vacaciones o por trabajo, las horas que invertirás en ello muy probablemente impactarán en tu energía y el ánimo con el que encares el día. Un viaje relajado, en el que puedas dormir y levantarte sin dolores de cuello y espalda, es una maravilla. El cojín de viaje es tu aliado para hacer de tu experiencia viajera un momento de relajación. Invierte en ti y lleva contigo el mejor cojín de viaje.