Un fin de semana en Los Ángeles | Descubre qué no puedes perderte
5 (100%) 1 voto

Los Ángeles es una ciudad de contrastes, inmensa y compleja, que va mucho más allá de playas y avenidas atestadas de estrellas. Debido a sus inabarcables dimensiones, nuestro consejo indispensable si tienes pensado pasar allí un fin de semana es alquilar un auto, ya que el transporte público deja bastante que desear y, por otro lado, el aparcamiento es fácil y no supone una gran inversión económica.

A pesar de que las posibilidades son infinitas y dependerán en gran medida tanto de tus necesidades como de tus gustos personales, en El Viajero Feliz queremos compartir contigo lo que a nuestro parecer no puede faltar en tu fin de semana en Los Ángeles. ¡No te pierdas los planes que te proponemos a continuación! 🙂

Un fin de semana en Los Ángeles | Descubre qué no puedes perderte

1. El mítico paseo de la fama en Hollywood

Fin de semana en Los Ángeles 1

Es un tópico, lo sabemos, pero también un imprescindible. Aunque la primera visita a Hollywood puede resultar decepcionante a causa del contraste entre su aire decadente y lo lujoso de nuestro imaginario, resulta indispensable dar un paseo por Hollywood Boulevard. En esta calle repleta de teatros, podrás encontrarte con estrellas de la talla de Charles Chaplin o Jimi Hendrix, y además es una forma ideal para un primer contacto con las costumbres americanas.

2. El lujoso barrio de Beverly Hills: las residencias de las estrellas

Sin lugar a dudas se trata de uno de los vecindarios más lujosos de Los Ángeles; tanto es así que aquí se encuentran las residencias de personalidades como George Clooney, Madonna, David Beckham o Britney Spears. Si has optado por el alquiler de un auto, podrás ddmirar las grandes mansiones y el buen estado de la zona: todo un espectáculo. Además, tampoco puede faltar en tu visita Rodeo Drive, la calle comercial más popular, donde precisamente se rodó la mítica escena de las compras en Pretty Woman.

3. Pasear por las playas de Santa Mónica

Santa Mónica es una opción ideal para los amantes del mar y, sobre todo, para los seguidores de una serie archiconocida Los vigilantes de la playa, que marcó a toda una generación. Pero no sólo eso, sino que otra de sus principales atracciones es su precioso muelle, rodeado de atracciones de feria y restaurantes con ofertas realmente tentadoras y golosas para marcarse un buen desayuno.

4. Dejarte asombrar por los rascacielos del Downtown

Fin de semana en Los Ángeles 2

Cuando pensamos en Los Ángeles, inevitablemente pensamos en enormes rascacielos. En este aspecto, el Downtown es el centro neurálgico de la ciudad: sus edificios ofrecen las vistas más impresionantes de la ciudad, especialmente si puedes disfrutarlas durante una puesta de sol. Te recomendamos que para terminar alguna de tus jornadas reserves una mesa en cualquiera de los restaurantes situados en los rooftops para disfrutar del espectacular e iluminado paisaje nocturno.

5. Disfrutar de la gastronomía más auténtica en Farmers Market

El domingo es el día de los mercados en Los Ángeles, con una oferta que satisface todos los gustos. Sin embargo, si hay uno que no puedes perderte bajo ninguna circunstancia es el Farmers Market: especialmente popular entre los locales por sus productores recién venidos de las granjas. No solamente podrás probar la materia prima representativa de la ciudad (como la mantequilla de cacahuete, la carne, el queso o las rosquillas), sino también opciones internacionales. ¡Una fiesta para el paladar!

6. Descubrir el carácter más bohemio en Venice Beach

La última de nuestras propuestas es Venice Beach, probablemente el distrito más bohemio de Los Ángeles. Su colorido y pintoresco paseo marítimo es conocido por ser transitado por los personajes más extraños, formando una interesante comunidad de tribus que coexisten en la ciudad. Un lugar ideal para disfrutar del arte callejero y de un ambiente eléctrico que te enamorará.

Esperamos que te haya resultado interesante descubrir nuestras recomendaciones para un fin de semana en Los Ángeles y que puedas exprimir los días al máximo. 🙂 Como siempre, te invitamos a que nos dejes en un comentario todas tus impresiones. ¿Cuál de estos lugares es un imprescindible en tu itinerario? ¿Has estado en Los Ángeles y quieres compartir con nosotros tu experiencia? ¡Estaremos encantados de leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.