Hay ciertos lugares en el mundo a los que no cualquier persona puede tener acceso. Ya sea porque cuentan con una historia de fondo muy particular o porque no están abiertos para el público en general, solo se pueden visitar a través de agencias especializadas que conozcan realmente la forma de hacerlo.

Por lo tanto, si tienes curiosidad de cómo puedes llegar a conocer estos lugares misteriosos, acude a los especialistas en tours que te mostrarán cada rincón oculto y te contarán hasta el mínimo detalle al respecto de esos lugares ocultos en Madrid. Luego de realizar este increíble viaje, comprobarás que habrá sido una de las mejores experiencias de tu vida.

¿Cómo puedes llegar a esos lugares ocultos en Madrid?

free tours misteriosos en la ciudad de madridEstos free tours misteriosos deberías realizarlos con la única agencia especializada en este tipo de turismo más border y emocionante, Guruwalk. En este portal podrás encontrar guías expertos que te ofrecen recorridos por la ciudad a un excelente precio y cumpliendo todos los protocolos de seguridad para evitar contagios innecesarios y pasar un muy buen momento.

Asimismo, cuentas con una gran disponibilidad de horarios que te permitirán ir prácticamente cuando sea que quieras. Por lo tanto, solo te bastará con organizar tu salida, invitar a tus amigos y salir en busca de aventuras y de experiencias inolvidables. Tu seguridad está garantizada en cada momento y solo debes preocuparte de pasarla genial.

Otra gran ventaja que te ofrecen estos tours guiados es la gran disponibilidad de idiomas. De esta manera, si decides salir con alguna persona extranjera que no conozca muy bien el español, también podrán encontrar un guía adecuado para que les muestre todos los aspectos ocultos de Madrid. Algunos de los idiomas disponibles para los tours son los siguientes:

  • Alemán
  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Ruso

¿Qué puedes encontrar en este tipo de tours misteriosos?

tours misteriosos en madrid

Hay historias muy macabras y espeluznantes detrás de algunos edificios que parecen presentar una fachada relativamente normal. Si te atraen las apariciones de fantasmas, los sonidos inexplicables y las atmósferas de terror, debes atreverte a realizar uno de estos tours con gente calificada para llevarte a los lugares más terroríficos.

Existen algunos edificios con historias que han sido tan emblemáticas que llegaron a convertirse en verdaderas leyendas urbanas. Un claro ejemplo podría ser la Iglesia de San Ginés, en la calle Arenal. Sobre este sitio, se cuenta que, en 1353, unos bandidos entraron para robar objetos de valor y se cruzaron con un pobre viejo que estaba rezando. A fin de no dejar testigos y que no los delatara, lo degollaron ahí mismo y dejaron su cadáver tirado. La leyenda dice que el espectro de esa alma en pena ahora deambula por el edificio y se deja ver ante algunas personas.

A su vez, existen otras historias también muy espeluznantes. Un caso bastante conocido es el de la calle Cabeza, que debe su nombre a un hecho muy particular. En el siglo XVI, un esclavo decapitó a su amo, un religioso, para robarle todas sus pertenencias y escapar hacia Portugal. La leyenda cuenta que, después de varios años, volvió a España convertido en un caballero. Debajo de su capa portaba una cabeza de carnero y, cuando la policía lo detuvo para preguntarle qué era aquello, apareció la cabeza de su antiguo amo.

Así como estas, podrás encontrar muchas otras historias que te dejarán atónito y deseando saber más al respecto. Comprobarás que los misterios insondables de las ciudades se pueden descubrir, pero se requiere de mucho coraje, determinación y una agencia de guías especializados que te permitan hacer el recorrido con mucha más confianza.

Atrévete a descubrir lo impensado

Es probable que ni siquiera puedas imaginar con lo que te encontrarás si realizas cualquiera de estos tours misteriosos. Por lo tanto, déjate llevar y atrévete a vivir una experiencia única e inigualable. Después de realizar estos recorridos, tendrás increíbles anécdotas para contar y, si decides ir acompañado, podrán compartir un momento irrepetible.

Como ya lo mencionamos, la plataforma que mejor oferta tiene de este tipo de tours es Guruwalk, debido a su larga trayectoria y a su profesionalismo. Es por esta razón que, al realizar un recorrido por los lugares más macabros de Madrid, sin lugar a dudas, debes acudir a ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.