En la primera parte conociste algunas islas de Hawaii. Hoy continuamos con otros espectaculares lugares de ensueño que conforman estas paradisíacas islas.

Isla Kauai

La Isla Kauai es conocida como “Isla Jardín”. Para muchos es la isla más bella y ha aparecido en muchas películas de Hollywood. Posee enormes playas de arena dorada y paisajes asombrosos. Destaca por sus selvas tropicales, atravesadas por riachuelos y cascadas; y el cañón Waimea. Puedes comenzar a recorrerla  por Na Pali Coast. Los acantilados a lo largo de la costa se levantan hasta mas de 1000 metros sobre el Océano Pacífico. Luego te puedes dirigir hasta las playas de Lumahai.

Isla Oahu

La isla de Oahu es la más poblada. En esta isla se encuentra la capital, Honolulú. Debes visitar el Palacio Iolani que fue el último palacio donde vivieron los dos últimos monarcas de Hawaii. Detrás del palacio se encuentra el edificio del Capitolio y el Washington Place, sede actual del gobernador de la isla. En South King Street podrás ver una estatua dedicada el rey Kamehameha I. Otro dato interesante es que la isla Oahu alberga otro de los iconos de este destino turístico: la base militar de Pearl Harbor.

En el este de Honolulú vas a encontrar el Honolulu Hale, que es la sede del Ayuntamiento. También encontrarás la iglesia Kawaiahao, considerada Monumento Histórico Nacional. Además, el Museo de las Casas de la Misión. En esta casa fue donde unos misioneros de Nueva Inglaterra enseñaron la religión católica a los nativos. Al oeste de Honolulú, se encuentra el puerto. Allí  puedes visitar el Aloha Tower, un emblemático edificio que durante muchos años fue el edificio más alto de la ciudad con el reloj más grande de los EUA. En esta misma está el Museo de Arte del Estado de Hawaii, el distrito financiero y de las artes de Oahu y el Barrio Chino.

Isla Molokai

Es una isla volcánica, en el que el Volcán Molokai es una de sus principales atracciones. Posee uno de los acantilados costeros más altos del mundo, con una altitud de 1.010 metros. También cuenta con la más extensa zona de arrecifes de coral de los Estados Unidos, por lo que es el destino ideal para los amantes del submarinismo y el snorkell.

Isla Lanai

Esta es una isla para los que buscan belleza autóctona y virgen. Lanai es perfecta para alejarse del bullicio. Ideal para una escapada romántica. Varios complejos hoteleros de lujo se reparten el territorio circular de esta isla, donde antes se cultivaba la piña.

Imágenes: Wally Gobetz, Bernard Spragg. NZ, adam_gulkis, Tessie’s Photos, Russell Harrison Photography, Dave B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here